Última respuesta:
22 de noviembre de 2016 a las 17:54
F
fahd_9427235
25/1/14 a las 23:49
Hola, quiero hacerme la depilación láser. Dónde me recomendáis que lo haga? Se lo ha hecho alguien en los Centros Unico de Elche CC Aljub o CC.Nueva Condomina en Murcia?
Ver también
G
gerd_9034250
22/2/14 a las 9:35
Depilacion en vera (almería) Hola!! Si te sirve, yo he empezado en un centro nuevo que han abierto en Vera, Almería. Se llama D-Pílate. Estoy muy contenta, la verdad. Con el bono me sale la sesión a 20 euros. el trato es muy bueno y a penas duele. espero q te sirva.ah! como hace poco q han abierto tienen buenos precios para otras cosas. xao
G
gagik_7988180
25/4/14 a las 12:44
Depilación láser murcia hola,yo me lo estoy haciendo en un centro en murcia que se llama corpoderma,tienen laser alejandrita que es el mejor que hay.A mi me va fenomenal,son sanitarios y tienen muchas promociones.Te lo aconsejo. www.corpoderma,es
Hola, quiero hacerme la depilación láser. Dónde me recomendáis que lo haga? Se lo ha hecho alguien en los Centros Unico de Elche CC Aljub o CC.Nueva Condomina en Murcia?
Hola yiurena yo te recomiendo Depiluxe en Elche, tienen siempre ofertas muy buenas y realmente es laser de diodo medico. yo me estoy haciendo el facial y algunas zonas del cuerpo y en 4 sesiones la verdad que estoy super contenta. espero haberte ayudado,