Foro / Belleza

Depilacion en zona intima, help!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:49
E
eliany_8069256
25/11/07 a las 19:19

hola a todas!paso a contarles mi problema a ver si tienen algun consejo para darme... tengo problemas hormonales, q estoy tratando con la gineco, pero estos causan q tenga pelitos alrededor d mis pezones, y me molestan ya q estoy en pareja y mi deseo es estar siempre esplendida, me los vengo depilando con pinzita pero algunos se me encarnan y me quedan como granitos, si alguna sufre por lo mismo q yo y tiene algun consejo se lo voy a agradecer.
besos grandes!
maria

Ver también

A
an0N_842662199z
25/11/07 a las 23:27

Solucion depilacion laser
hola yo tengo un problema parecido,la depilacion laser esta siendo mi solucion,yo me lo estoy haciendo en pelostop almeria esta muy bie de precio y el trato es muy bueno,primero te ve el medico.tienen web por si te quieres informar www.pelostop.com,yo estoy contenta muy contenta.
besos

A
an0N_961851799z
26/11/07 a las 13:44

Lo mejor es el láser
Hola!para lo que has contado lo mejor es la depilación láser,acabaras con los pelitos en un abrir y cerrar de ojos!!
Yo te recomiendo que pruebes hacerte el láser,xo ten cuidado el sitio que ir... yo me lo hago en la clínica De Raíz y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados y llevo 2sesions solooo!!Te doy el num: 96/395.85.20 Está muy centrica!
Ya nos contarás!!
Besos!!

S
sumaya_8696856
26/11/07 a las 18:49

Fotodepilacion
Lo mejor seria plantearte otros metodos para evitar los vellos encarnados.
Te dejo mi pagina web, por si quieres ver mis precios en fotodepilacion
www.olgabrea.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram