Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion en zona intima, help!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:49
E
eliany_8069256
25/11/07 a las 19:19

hola a todas!paso a contarles mi problema a ver si tienen algun consejo para darme... tengo problemas hormonales, q estoy tratando con la gineco, pero estos causan q tenga pelitos alrededor d mis pezones, y me molestan ya q estoy en pareja y mi deseo es estar siempre esplendida, me los vengo depilando con pinzita pero algunos se me encarnan y me quedan como granitos, si alguna sufre por lo mismo q yo y tiene algun consejo se lo voy a agradecer.
besos grandes!
maria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
an0N_842662199z
25/11/07 a las 23:27

Solucion depilacion laser
hola yo tengo un problema parecido,la depilacion laser esta siendo mi solucion,yo me lo estoy haciendo en pelostop almeria esta muy bie de precio y el trato es muy bueno,primero te ve el medico.tienen web por si te quieres informar www.pelostop.com,yo estoy contenta muy contenta.
besos

A
an0N_961851799z
26/11/07 a las 13:44

Lo mejor es el láser
Hola!para lo que has contado lo mejor es la depilación láser,acabaras con los pelitos en un abrir y cerrar de ojos!!
Yo te recomiendo que pruebes hacerte el láser,xo ten cuidado el sitio que ir... yo me lo hago en la clínica De Raíz y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados y llevo 2sesions solooo!!Te doy el num: 96/395.85.20 Está muy centrica!
Ya nos contarás!!
Besos!!

Mostrar más
S
sumaya_8696856
26/11/07 a las 18:49

Fotodepilacion
Lo mejor seria plantearte otros metodos para evitar los vellos encarnados.
Te dejo mi pagina web, por si quieres ver mis precios en fotodepilacion
www.olgabrea.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2