Foro / Belleza

Depilacion zona baja!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 21:20
C
cleusa_7854315
3/10/05 a las 3:35

Hola, estoy pensando en depilar mi area sur jejeje, pero el problema es ke no se como decir en la estetica... de ke forma se pide, o a los chavos, como les gusta mas ver esa zona, espero ke alguien me ayude...

Ver también

M
mina_9859541
6/10/05 a las 12:26

Algun sitio en barna que lo hagan?
ola chicas, sabéis de algún sitio en barcelona que lo hagan integral o con dibujitos, es que me da corte, como te lo hacen, te desnudas entera, luego separas los labios para depilarte bien..
explicarme porfa

gracias

A
an0N_650858599z
6/10/05 a las 15:22

Es lo mas natural
Mira puedes pedirlo como full bikini, eso hoy en dia se usa muchisimo en las esteticas y es mejor (aunque doloroso al principio) con cera. Es bueno que busques un lugar profesional y no te debe dar verguenza porque lo hacen todos los dias. Y a los hombres les fascina una mujer depilada completica es muy higienico.

N
noor_9939003
13/2/08 a las 21:20
En respuesta a mina_9859541

Algun sitio en barna que lo hagan?
ola chicas, sabéis de algún sitio en barcelona que lo hagan integral o con dibujitos, es que me da corte, como te lo hacen, te desnudas entera, luego separas los labios para depilarte bien..
explicarme porfa

gracias

Depilación barcelona
Puedes ir a cualquier centro Depiline, allí te lo hacen bien y muy rápido. Y lo hacen desde hace años, pides la depilación brasileña y si no recuerdo mal (ahora me hago la fotodepilación y hace años que no me hago la cera) ellas mismas te preguntan si quieres todo o cómo lo quieres. Lo de dibujitos ya no sé, pero a lo mejor sí que lo hacen, no me sorprendería. Ah, y es muy barato, aunque suele haber colas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir