Hola! hace poco me he mudado a Tarragona y he descubierto una chica que trabaja genial, se acaba de instalar en Reus, si alguien busca una buena profesional que contacte con ella, os dejo el teléfono 877010800, se llama Joana. Respondiendo a la chica que abrió el post, lo mejor es buscar alguien especializado en la depilación eléctrica, actualmente hay muy poca gente que se dedique profesionalmente. También por lo que me he encontrao es importante no buscar el precio más barato sino la calidad de la profesional, antes de encontrar a Joana, fui a un centro estetica que hacian asi de todo, con la idea de empezar lo antes posible ya que estaba con los pelos de la barbilla que no podia más, pero no habia manera estuve unos meses y no veia ninguna mejora. Al final buscando, encontre a esta chica en reus, estuve hablando con ella y ya de entrada me explicó todo sobre el tratamiento, cosa que en el centro na de na. Llevo ya dos meses, sesiones semanales eso si, y esto es otra cosa, es un tratamiento lento pero desde luego vale la pena, estoy muy contenta.
Espero que a alguien le sirva todo este rollo que he soltao.
Saludos