Foro / Belleza

Pelos por todas partes!!! (hirsutismo)

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 16:57
A
atocha_5702809
13/10/08 a las 21:12

Hola a tod@s.

Mi problema básicamente es que tengo vello en zonas que considero poco habituales: algo debajo del ombligo, en la parte baja de la espalda, nuca, ...( creo q es algo familiar, algunas primas también lo tienen). Curiosamente la cara la tengo lisa, pero a nivel CORPORAL tengo un complejo de agárrate que hay curvas, ya no es cuestión de saber que hay depilaciones que te lo quitan, es que desearía no tener que estar acordándome que cada 2 semanas voy a volver a ver esos horribles pelos ahí de nuevo. Tampoco quiero arriesgarme con la laser.

¿ALGUIEN QUE TENGA UN PROBLEMA PARECIDO SE HA TRATADO CON HORMONAS O ALGO Y LE HA FUNCIONADO? exactamente, le ha dejado de salir el vello, o qué ha pasado?

Ver también

Y
yvonne_8688878
13/10/08 a las 21:36

Pues es un hisurtismo leve
por que yo padezco estya enfermedad y lo tengo hasta en la cara, asi que te aseguro que si tienes solo un poco debajo en ombligo y en la cara na de na, eso es tener suerte y no saber apreciearlo!!!!!!! en fin suerte.. besos

A
alsira_8566308
13/10/08 a las 23:46
En respuesta a yvonne_8688878

Pues es un hisurtismo leve
por que yo padezco estya enfermedad y lo tengo hasta en la cara, asi que te aseguro que si tienes solo un poco debajo en ombligo y en la cara na de na, eso es tener suerte y no saber apreciearlo!!!!!!! en fin suerte.. besos

Eres una afortunada
Chica considerate una afortunada si sólo tienes pelo pór ahí. Yo lo tengo en la cara, en el cuello, en el pecho, el abdomen, vientre, espalda, glúteos......Esto sí que es para estar acomplejada y no lo tuyo.Siempre hay alguien que esté peor que tú, no lo olvides.

Y
yvonne_8688878
14/10/08 a las 13:47
En respuesta a alsira_8566308

Eres una afortunada
Chica considerate una afortunada si sólo tienes pelo pór ahí. Yo lo tengo en la cara, en el cuello, en el pecho, el abdomen, vientre, espalda, glúteos......Esto sí que es para estar acomplejada y no lo tuyo.Siempre hay alguien que esté peor que tú, no lo olvides.

Holaa
esto iba por mi?? por que yo lo tengo por todas partes como tu, pa mi la cara es lo peor, por que es donde mas se ve y salen mas negros, gracias besitos

A
alsira_8566308
14/10/08 a las 16:57
En respuesta a yvonne_8688878

Holaa
esto iba por mi?? por que yo lo tengo por todas partes como tu, pa mi la cara es lo peor, por que es donde mas se ve y salen mas negros, gracias besitos

No!!!!!!!!!
No chica, por tí no iba, sino por bruji. Venga guapa espero que lo lleves lo mejor posible porque a mi esto a veces me supera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest