Foro / Belleza

Depilacion diodo o alejandrita??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:12
A
an0N_806672799z
17/7/11 a las 18:37

HOLA ,SOY DE ALICANTE ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS ALGUNA CLINICA O CENTRO QUE HAGAN DEPILACION LASER O ALEJANDRITA.
COMO OS VA CON EL TRATAMIENTO??

Ver también

T
tereza_708509
16/8/11 a las 23:28

Diodo o alejandrita?
Hola! Yo soy de Vitoria y mi duda es el tipo de Láser a elegir.
Quiero hacerme Axilas y una amiga me ha recomendado el centro Tacto y ellos trabajan con alejandrita.
La semana que viene preguntaré en Lasermedik que trabajan con Diodo y a elegir Soprano ó Lightseer. El precio en ambos centros es parecido pero he leído que el Diodo es para pieles medias y vello oscuro, al contrario que Alejandrita que es para pieles oscuras.
Alguna forera puede aconsejarme si optar por Diodo ó Alejandrita?
Según me vaya me haré la zona del mentón porque hace casi 8 años me hice fotodepilación y me hice al menos 8 sesiones. Hace 4 años que no volví y ahora la verdad es que me han salido el triple de pelos, así que no me queda otra opción que optar por la láser y resignarme a que la depilación láser no es definitiva, al menos en la zona facial.
En fin la semana que viene decidiré en qué centro empezar el tratamiento pero teniendo claro que no espero ningún milagro.

Y
yaxuan_9343750
1/9/11 a las 21:12

Nueva clinica
hola, soy de cstellon y me depilo en depilbelle que es una clinica que usa la maquina soprano xl. una pasada! yo empece con alejandrita y una caca....en alicante abren clinica este mes www.depilebelle.com
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram