Foro / Belleza

Depilacion de zonas intimas...unas dudillas!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las :41
H
haruka_7079712
30/8/07 a las 13:23


NO me importaria hacerme una depilacion integral, de hecho creo que puede qedar mucho mas bonito q tan solo depilandose las ingles, xo el miedo que tengo es (a parte del dolor, q supogo q sera la leche..) a q cuando me vayan creciendo se me enquisten algunos pelitos (me pasa con frecuencia en las ingles y piernas) Y tambien me gustaria saber cuanto tarda en salir el vello x lo general y si no es molesto cuando esta naciendo el vello de nuevo.
Tambien una media de lo que puede valer?
Perdonad x ser tan pesada... Besitos! y Gracias!!!

Ver también

L
leyla_9951562
30/8/07 a las 22:48

Wolas!!!
Pues yo con la cera no sé, pq me pasa lo mismo q a tí, me da verwenza. Las ingles si q me las meto mucho, pero ya más para adentro lo hago con cuchilla y muuuuucho cuidado. De lo q tardan en salir, gente q si q se lo hace con cera me ha dicho q tarda más o menos lo mismo q en las ingles, y de lo de q se te enquisten, q duele un poco más pq la zona es más sensible. Lo q sí puedo decirte, ya te lo hagas con cera ya con cuchilla, es q cuando salen pica un montón.

Y ya q estamos con el tema, si alguien se pasa por aquí y lo sabe, tengo la duda de si la depilación laser también se puede hacer integral o se queda sólo en ingles muy metidas, q como la zona es tan delicada, no sé si se podrá hacer o no... Alguien sabe algo sobre eso?

W
waqar_5826933
31/8/07 a las :41

Depilacion ntegral, ingles ampliadas, pubis total,etc
si es posible , de hecho cada vez nos lo piden más y aunque la piel es mas sensible se utilizan filtros apropiados y enrgias mas bajas con pulsos alrgados para preservar la piel y eliminar los pelos tanto de la zona perineal, labios mayores y perianal. Los resultados son excelentes y la satisfaccion de nuestras pacientes respecto a la higiene que se consigue asi como la comodidad respecto a la ausencia de olor y la comodidadestetica son elevadas. Se suele tener mas cuidado tb poruqe en algunos fototipos suelen tener dicha zona con mas pigmento asi que se hace con mucho cuidado, y de la foliculitis (pelos enquistados) se olvidan para siempre, al no haber pelo no hay vehiculizante para las bacterias esponsables de dicha patologia.
Buena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir