En respuesta a olanda_9344536
Hola
Hola chica, yo no soy experta en esto y bueno nunca me he depilado la vagina ni el ano pero si he visto videos y amigas q se han hecho. Te digo si, con el tiempo se vuelve menos doloroso pero yo te aconsejo que vayas a un citio donde te lo hagan puesto que tu misma yo pienso y siento que es mas doloroso (comprobado).
1. Si puedes depilarte sin problema alguno.
2. La cera se pone en el sentido que sale el pelo y se arranca del contrario. Si arrancas de el lado que sale el pelo se te quedaran mas de la mitad sin arrancar.
3. No uses crema almenos 2 o 3 dias antes de depilarte y si, antes de depilarte usa talco en todas las partes donde vayas a depilar. Puedes pasarlo por tu piel como si fuese crema para quitar la humedad. (Lo uso).
4. De la vagina eso es super doloroso, me hacen el bikini y ponen cera del lado que crece el vello y jalan del contrario como en todas las diferentes partes.
Te adjunto en este video que ensenan plenamente como hacen todo el procedimiento en la vagina y el ano, espero que puedas verlo y te sirva. Suerte
http://vimeo.com/37885435
No puedo ver el video, debo tener página en Vimeo? De qué otra forma podría conseguir verlo? También estoy empezando y agradezco tu comentario de experiencia.-