Foro / Belleza

Cómo se usa la cera caliente para depilar?

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 17:05
A
araia_5450146
7/8/02 a las 22:41

Hola...
Hace unos días compré un tarro de cera caliente para depilarme porque ya no quiero usar más la navaja, pero caliento la cera y me la pongo por ejemplo en la pierna y nada, le pongo el papelito encima y queda como si más bien tuviera crema para manos. Los vellos que tengo son muy pequeños, acaso será que deben ser más grandes? o la cera debe estar calientísima? o hay algún tiempo para tener la cera y esperar a que se enfríe? Leí las instrucciones pero no sé qué pasa y por más que intento no me funciona...

Si alguna utiliza este método me podría explicar cuál es el proceso? De verdad que gracias por la ayuda...

Ver también

A
araia_5450146
8/8/02 a las 23:31

Ayuda... ayuda...
Vamos amigas... denme una manita sí? no sé en qué estoy fallando al usarla...

D
debla_8274833
9/8/02 a las 19:51
En respuesta a araia_5450146

Ayuda... ayuda...
Vamos amigas... denme una manita sí? no sé en qué estoy fallando al usarla...

Hola
CUANDO SE DICE QUE ES CERA CALIENTE , ES PORQUE DEBE SER CALIENTE .ESO ES LO MALO QUE CORRES EL RIESGO DE QUEMARTE YA QUE SE ESTA UN POCO TIBIA NO TE ARRANCA NI UN PELO.

A
araia_5450146
12/8/02 a las 17:05
En respuesta a debla_8274833

Hola
CUANDO SE DICE QUE ES CERA CALIENTE , ES PORQUE DEBE SER CALIENTE .ESO ES LO MALO QUE CORRES EL RIESGO DE QUEMARTE YA QUE SE ESTA UN POCO TIBIA NO TE ARRANCA NI UN PELO.

Muy caliente??
Espero que sea eso, lo probaré muy caliente, aunque ya me puso nerviosa..! pero bueno, todo sea por la vanidad no? Gracias por la ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram