Foro / Belleza

Toalla caliente?

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las :11
A
an0N_693783199z
10/3/04 a las 1:45

Hola,
he leido en varios sitios que un buen metodo para hacer que la mascarilla penetre perfectamente es ponerse una toalla caliente. Mi pregunta es: Alguien sabe como se hace para calentar una toalla? O si sabeis otro metodo para que la mascarilla penetre mas.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
asya_8776927
10/3/04 a las 12:12

Tiempo
Me ha gustado tu idea del aceita... supongo que sirve para hidratar el cabello, ¿pero durante cuánto tiempo te dejas el aceite en la cabeza antes de aclarar? ¿te vuelves a dar con champú o sólo con agua?

Gracias.

A
asya_8776927
10/3/04 a las 12:12
Mejor respuesta

Tiempo
Me ha gustado tu idea del aceita... supongo que sirve para hidratar el cabello, ¿pero durante cuánto tiempo te dejas el aceite en la cabeza antes de aclarar? ¿te vuelves a dar con champú o sólo con agua?

Gracias.

D
dunixe_8041057
10/3/04 a las 13:53

Microondas
Yo utilizo ese metodo a veces, pero yo caliento una toalla seca en el microondas (muy pokito tiempo para q no se queme). Con el calor el producto penetra mejor.

Lo del papel albar tb esta bien. Otra cosa q se hace es ponerse un gorro de ducha para hacer efecto sauna, y asi penetra muy bien tb el producto.

Un besote!!

M
maysa_5954483
10/3/04 a las 21:11

Con agua
empapa la toalla con agua caliente , cuidado no te quemes! i dejatela un ratito, en la pelu va muy bien , en casa tb pero al estar empapada pesa un poquito por lo demas bien te abre los poros para que te penetre la mascarilla

Z
zouhra_9086354
10/3/04 a las 22:35

Hola
hola irina, pues mi consejo es que te compres una gorra termica, es m uy economica y las venden donde vendes todo para las estilistas o en super d e perfumerías, estas son de plastico, te pones tu mascarilla en el cabello, y luego te pones una toalla humedita, poco y te envuelves la cabeza, luego te pones la gorra termica y en el tubo que tiene la gorra ahi le metes la secadora y la prendes y se te va a poner bien caiente la cabeza y le bajas de velñocidad a la secadora ahi tu vas a ir viendo, una media hora mas o menos. bueno chula pues hasta pronto espero haberte sido de ayuda. cualquier cosita o duda que tengas soy tu amiga danieel1.

A
asya_8776927
11/3/04 a las :11

Gracias!!!!
besos.

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir