Foro / Belleza

Cera caliente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 16:47
G
gundo_7852006
1/8/05 a las 16:20

HOLA A TODAS, ALGUIEN SABE DONDE VENDEN LAS MAQUINAS ESAS DE LOS CENTROS DE BELLEZA. LAS DEPILADORAS DE CERA CALIENTE, NO LAS Q PONES TIRAS ENCIMA DE LA CERA, SINO LAS Q PONES TIRAS Y LAS QUITAS CON LA MANO.

ES Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCA , XQ POR INTERNET NO ESTOY ENCONTRANDO NADA, TODO LO Q ENCUENTRO SON DEPILADORAS ELECTRICAS, OSEA EPI LADYS. Y ESO NO QUIERO!! SI ALGUIEN SABE XFAVOR Q ME LO DIGA. TENGO MUCHO BELLO DE LA RODILLA PARA ABAJO Y ESTOY HARTA DE IR A LAS DEPILADORAS, Q ME COBREN UNA PASTA Y SOLO ME DURE UNA SEMANA!!
AYUDADME POR FAVOR

BESOS Y GRACIAS

Ver también

G
gail_6157518
2/8/05 a las 19:53

Tiendas
a mi me la compraron en una tienda de electrodomésticos, tb las habrá en centros comerciales.

G
gundo_7852006
3/8/05 a las :16

Sí, a eso me refiero
muchas gracias, seguire buscando

G
gundo_7852006
3/8/05 a las :18
En respuesta a gail_6157518

Tiendas
a mi me la compraron en una tienda de electrodomésticos, tb las habrá en centros comerciales.

Q marca?
ola ,me podrias decir la marca y si la utilizas solo para ti, quiero decir, q no eres esteticien no? cuentame si puedes algo de la maquina, si va bien, si me podria apañar yo sola, si sabes mas o menos lo q cuesta. es q estoy muy verde y eres la unica q me ha contestado.

saludos y muchas gracias

G
gundo_7852006
3/8/05 a las :19
En respuesta a gail_6157518

Tiendas
a mi me la compraron en una tienda de electrodomésticos, tb las habrá en centros comerciales.

Ah!!! y otra cosa...
me podrias decir, donde compras las pastillas de cera?cuanto valen y esas cosas?

gracias

G
gail_6157518
3/8/05 a las 8:29
En respuesta a gundo_7852006

Q marca?
ola ,me podrias decir la marca y si la utilizas solo para ti, quiero decir, q no eres esteticien no? cuentame si puedes algo de la maquina, si va bien, si me podria apañar yo sola, si sabes mas o menos lo q cuesta. es q estoy muy verde y eres la unica q me ha contestado.

saludos y muchas gracias

No soy esteticien y sólo la uso para mi
La que yo tengo es de marca Solac, no se el precio pq no la compré yo, pero no debe ser cara y la cera yo la compro de perlitas porque se deshacen muy bien, compro Marie Yvonne que es muy barata, pero bueno, yo de cera no entiendo mucho pq sólo he probado esa..Funciona muy fácil, pero tienes que enchufarla un rato antes de depilarte porque primero calienta la cera del todo hasta que se apaga un pilotito que tiene, entonces tienes que darle a una ruedita para que la mantenga caliente y no puedes usarla hasta que se vuelve a encender el piloto que es cuando ha alcanzado una temperatura apropiada, de todas maneras yo la toco con el dedo antes de echármela por si acaso. Ya se que me explico fatal, no te preocupes que tiene manual de instrucciones, es que me acabo de levantar y todavía no tomé el café..Besos!

G
gundo_7852006
3/8/05 a las 12:51
En respuesta a gail_6157518

No soy esteticien y sólo la uso para mi
La que yo tengo es de marca Solac, no se el precio pq no la compré yo, pero no debe ser cara y la cera yo la compro de perlitas porque se deshacen muy bien, compro Marie Yvonne que es muy barata, pero bueno, yo de cera no entiendo mucho pq sólo he probado esa..Funciona muy fácil, pero tienes que enchufarla un rato antes de depilarte porque primero calienta la cera del todo hasta que se apaga un pilotito que tiene, entonces tienes que darle a una ruedita para que la mantenga caliente y no puedes usarla hasta que se vuelve a encender el piloto que es cuando ha alcanzado una temperatura apropiada, de todas maneras yo la toco con el dedo antes de echármela por si acaso. Ya se que me explico fatal, no te preocupes que tiene manual de instrucciones, es que me acabo de levantar y todavía no tomé el café..Besos!

Muchas gracias
pues aun recien levantada te explicas bien!!

lo he entendido todo, no t preocupes, ahora solo queda, encontrarla!!

gracias de nuevo. besosssssssss

si alguna sabe mas sitios o otra marca diganmelo, por favor!!

S
sherin_8344568
4/8/05 a las 19:34

Cubetas
hola ejecutiva,mira yo hace cosa de un mes me compre una cubeta de cera d la marca solac,me costó 35 euros,la puedes adquirir en un eroski,carrefour,en el corte inglés o en una tienda pequeña de electródomesticos,sin problemas ninguno suelen tenerlas,tb hay d la marca braum,k vale 40 euros,pero a mi me dijeron k me llevara la solac k era lo mismo,pk tb tenia un flitro(como un colador de cera para limpiarla de vello).
La cera que utilizo es una de deliplus(en super mercadona)me vale 1 euro y pico,y tengo para rellenar toda la cubeta y hacerme la cera todas las veces que quiera(hasta k la vea muy sucia y la renueve,para esto calientas la cera y la echas en un papel de periodico haciendo un cucurucho...aun tibio el aparato quitas tdo lo que quede y le das con alcohol al interior de la cubeta y se queda como recién comprada)la cera son perlas de clorofila,tb hay cera normal de color miel,pero me compro esta pk echa mejor olor.Luego me pongo el retardante de vello deliplus,k tb es baratisimo,y me dura mucho la depilación,espero haberte ayudado

G
gundo_7852006
5/8/05 a las 1:13
En respuesta a sherin_8344568

Cubetas
hola ejecutiva,mira yo hace cosa de un mes me compre una cubeta de cera d la marca solac,me costó 35 euros,la puedes adquirir en un eroski,carrefour,en el corte inglés o en una tienda pequeña de electródomesticos,sin problemas ninguno suelen tenerlas,tb hay d la marca braum,k vale 40 euros,pero a mi me dijeron k me llevara la solac k era lo mismo,pk tb tenia un flitro(como un colador de cera para limpiarla de vello).
La cera que utilizo es una de deliplus(en super mercadona)me vale 1 euro y pico,y tengo para rellenar toda la cubeta y hacerme la cera todas las veces que quiera(hasta k la vea muy sucia y la renueve,para esto calientas la cera y la echas en un papel de periodico haciendo un cucurucho...aun tibio el aparato quitas tdo lo que quede y le das con alcohol al interior de la cubeta y se queda como recién comprada)la cera son perlas de clorofila,tb hay cera normal de color miel,pero me compro esta pk echa mejor olor.Luego me pongo el retardante de vello deliplus,k tb es baratisimo,y me dura mucho la depilación,espero haberte ayudado

Muchas gracias!!
grracias a todas por vuestra ayuda, me ha servido de mucho, no sabia q en tiendas asi vendieran, y si q venden , lo q pasa es q ahora estan de moda las otras las silk epil esas y de estas ya no hay apenas modelos.

muchas gracias . besos

N
najwa_8526960
26/12/05 a las 14:03

Depiladoras de cera profesionales
hola he visto tu consulta en la que buscas depiladora de cera caliente profesionales, yo estoy en la misma situación y no consigo nada de nada, has encontrado algo? si es asi porfavor dime como lo has conseguido. Muchas gracias.

A
an0N_785218199z
23/8/06 a las 23:36
En respuesta a gundo_7852006

Sí, a eso me refiero
muchas gracias, seguire buscando

Yo ya la tengo!!
Holaa!! Yo me compre ayer la Solac 33 euros, en el Menaje del Hogar, pero tengo dudas de como funciona: la cera se echa directamente en una cubeta, no? sin filtro, no? y se deja ahi calentando hasta que se apaga el piloto? es que en el libro de instrucciones no pone que se deje calentando hasta que se apague, por eso pregunto. Y la otra cubeta entonces, cuando la usas? con el filtro? y para filtrar, metes en el filtro la cera sucia y la pones a calentar igual que la otra y se supone que los pelillos se quedan en el filtro??
Perdonad por tanta pregunta, pero es q soy novata con este aparato y tengo dudillas

A
an0N_903685299z
21/11/07 a las 1:23

Cera.... solo es cera
SI YO CONOZCO UN LUGAR DONDE VENDEN ESAS MAQUINAS PARA DEPILAR PORQUE SOY DEPILADORA , Y TE DIGO QUE SI NO QUERES SEGUIR GASTANDO PLATA COMPRATELA Y TE LO HACES VOS TODAS LAS SEMANAS ASI LOGRAS DEBILITARLO INVERTIS UNA SOLA VES , LO UNICO ES QUE TENES QUE SER PROFESIONAL PARA COMPRARLO

K
koro_8612144
4/4/08 a las 13:01
En respuesta a an0N_785218199z

Yo ya la tengo!!
Holaa!! Yo me compre ayer la Solac 33 euros, en el Menaje del Hogar, pero tengo dudas de como funciona: la cera se echa directamente en una cubeta, no? sin filtro, no? y se deja ahi calentando hasta que se apaga el piloto? es que en el libro de instrucciones no pone que se deje calentando hasta que se apague, por eso pregunto. Y la otra cubeta entonces, cuando la usas? con el filtro? y para filtrar, metes en el filtro la cera sucia y la pones a calentar igual que la otra y se supone que los pelillos se quedan en el filtro??
Perdonad por tanta pregunta, pero es q soy novata con este aparato y tengo dudillas

Gracias!
Yo estava buscando una depiladora que fuera más o menos como la de mi depiladora profesional de Brasil, y esa Solac me parece muy bien, voy hoy por la tarde a comprarla en Carrefour, nunca os ocurra comprar en El corte inglés, precios exorbitantes...

Creo que son esas las depiladoras que no se necesitan las hojitas de papel esas que son super incómodas, ¿no? Era eso que me hacía la vida imposible, las ceras más gruesas son las que me parecen perfectas.

gracias a todas vosotras

L
loyola_5174252
1/6/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_903685299z

Cera.... solo es cera
SI YO CONOZCO UN LUGAR DONDE VENDEN ESAS MAQUINAS PARA DEPILAR PORQUE SOY DEPILADORA , Y TE DIGO QUE SI NO QUERES SEGUIR GASTANDO PLATA COMPRATELA Y TE LO HACES VOS TODAS LAS SEMANAS ASI LOGRAS DEBILITARLO INVERTIS UNA SOLA VES , LO UNICO ES QUE TENES QUE SER PROFESIONAL PARA COMPRARLO

Donde comprar máquinas de cera caliente?
hola, qué tal? es la primera vez que entro en estos foros y no sé exactamente cómo funciona. He visto tu anuncio y me interesa saber dónde se compran las máquinas de cera caliente.

A
an0N_642688899z
17/7/09 a las 12:52

Depiladora cera
Hace unos meses compré una depiladora de cera por internet que me gusta mucho mucho. La he ido utilizando mucho y compro los recanvios de 4 en 4 cuando los necesito. La tienda no me acuerdo como se llama pq lo tengo en favoritos pero si vas al google y pones depiladora rollon seguramente la encontrarás.

J
janire_7181681
1/1/11 a las 13:23

Todavía tienes la máquina de cera caliente?
Hola estoy interesada en comprar una máquina de cera caliente. Que no necesite tiras de papel para retirarla sino que cogiendo una punta salga la tira de cera.
Espero tu respuesta
Gracias

A
an0N_610895699z
6/1/11 a las 13:15

Hola!
Holaa ejecutiva

Yo soy esteticien y compro bastante y si lo que buscas es un calentador de cera apra piernas te recomiendo este que lo utilizo yo, y la verdad esta bastante bien de precio por lo que he visto en tiendas y paginas eh.

http://www.avec-moi.es/estetica-aparatologia-c-143_192

Yo suelo comprar bastantes cosas por aqui y te digo que es una web fiable y te llega en un par de dias como mucho.Ya me contaras que tal y bueno espero haberte ayudado.Un saludo

J
jeni_7303157
21/6/11 a las 22:16
En respuesta a sherin_8344568

Cubetas
hola ejecutiva,mira yo hace cosa de un mes me compre una cubeta de cera d la marca solac,me costó 35 euros,la puedes adquirir en un eroski,carrefour,en el corte inglés o en una tienda pequeña de electródomesticos,sin problemas ninguno suelen tenerlas,tb hay d la marca braum,k vale 40 euros,pero a mi me dijeron k me llevara la solac k era lo mismo,pk tb tenia un flitro(como un colador de cera para limpiarla de vello).
La cera que utilizo es una de deliplus(en super mercadona)me vale 1 euro y pico,y tengo para rellenar toda la cubeta y hacerme la cera todas las veces que quiera(hasta k la vea muy sucia y la renueve,para esto calientas la cera y la echas en un papel de periodico haciendo un cucurucho...aun tibio el aparato quitas tdo lo que quede y le das con alcohol al interior de la cubeta y se queda como recién comprada)la cera son perlas de clorofila,tb hay cera normal de color miel,pero me compro esta pk echa mejor olor.Luego me pongo el retardante de vello deliplus,k tb es baratisimo,y me dura mucho la depilación,espero haberte ayudado

Hola melibea2000
Soy nueva en esto,y quería una maquina depilatoria para calentar la cera,como las de el salón de belleza, en carrefour,el corte ingles y demás he mirado en internet y no hay,esque vivo en un pueblo y tendría que ir a Madrid y me queda a 3 horas (aprox.)
Me podrías facilitar precios y calidad.
Gracias

A
an0N_807558399z
30/12/11 a las 3:48
En respuesta a jeni_7303157

Hola melibea2000
Soy nueva en esto,y quería una maquina depilatoria para calentar la cera,como las de el salón de belleza, en carrefour,el corte ingles y demás he mirado en internet y no hay,esque vivo en un pueblo y tendría que ir a Madrid y me queda a 3 horas (aprox.)
Me podrías facilitar precios y calidad.
Gracias

Depiladora cera con deposito y filtro
Hola,
todavia estás buscando una depiladora de cera caliente?
Si es así, yo tengo una , si te interesa escribeme

CALIENTA LA CERA EN EL DEPOSITO DE ABAJO Y LA VA LIMPIANDO EN EL DE ARRIBA Para REUTILIZARLA.

COSTO SOBRE LOS 50 la vendo por 30 .

Puedes hacerme una oferta.Seguro que podemos llegar a un acuerdo.
Saludos

A
an0N_807558399z
30/12/11 a las 3:59

Depiladora braun cera caliente -doble deposito
Hola,
si hay alguien a quien puede interesarle una depiladora de cera caliente yo tengo una
es una LADY BRAUN EPILETTE 2

CALIENTA LA CERA EN EL DEPOSITO DE ABAJO Y LA VA LIMPIANDO EN EL DE ARRIBA Para REUTILIZARLA.

COSTO SOBRE LOS 50 la vendo por 30 .

QUIEN TENGA INTERES puede hacerme una oferta.Seguro que podemos llegar a un acuerdo.
Saludos y ¡Feliz Año 2012!

L
lucero_6372159
14/1/12 a las 4:01
En respuesta a an0N_807558399z

Depiladora braun cera caliente -doble deposito
Hola,
si hay alguien a quien puede interesarle una depiladora de cera caliente yo tengo una
es una LADY BRAUN EPILETTE 2

CALIENTA LA CERA EN EL DEPOSITO DE ABAJO Y LA VA LIMPIANDO EN EL DE ARRIBA Para REUTILIZARLA.

COSTO SOBRE LOS 50 la vendo por 30 .

QUIEN TENGA INTERES puede hacerme una oferta.Seguro que podemos llegar a un acuerdo.
Saludos y ¡Feliz Año 2012!

Interes
Hola buenas, quisiera saber si aun tienes disponible la maquina depilatoria LADY BRAUN EPILETTE 2, necesito una y me interesa mucho. espero tener una respuesta luego. desde ya muchas gracias

M
milica_8540855
8/2/12 a las :04

Si todavia tienes esa depiladora
SI TODAVIA TIENES ESA DEPILADORA
ME INTERESA
PONTE EN CONTACTO CON MIGO
Y HACEMOS UN TRATO

A
an0N_807558399z
8/2/12 a las :33
En respuesta a milica_8540855

Si todavia tienes esa depiladora
SI TODAVIA TIENES ESA DEPILADORA
ME INTERESA
PONTE EN CONTACTO CON MIGO
Y HACEMOS UN TRATO

Depiladora braun cera caliente -doble deposito
Hola BELIMDA,
si que la tengo todavia, pues otra persona del foro estaba interesada pero aunque le pedi que contactase para acordar la venta, hoy es el día que no ha dado señales de vida.
Si quieres me puedes escribir a mi mail y concretamos:
macontregon@hotmail.com

S
sirena_8149680
11/2/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_807558399z

Depiladora braun cera caliente -doble deposito
Hola,
si hay alguien a quien puede interesarle una depiladora de cera caliente yo tengo una
es una LADY BRAUN EPILETTE 2

CALIENTA LA CERA EN EL DEPOSITO DE ABAJO Y LA VA LIMPIANDO EN EL DE ARRIBA Para REUTILIZARLA.

COSTO SOBRE LOS 50 la vendo por 30 .

QUIEN TENGA INTERES puede hacerme una oferta.Seguro que podemos llegar a un acuerdo.
Saludos y ¡Feliz Año 2012!

Me gustaria la maquina de cera
hola soy Fatima me gustaria saber si todavia tiene la maquina de cera que vende disponible y me gustaria comprarla si se puede aviseme lo antes posible, yo vivo en Malaga y este es mi numero de la casa 952568111 o mandame un mensaje a mi correo hotmail maria_total_wapa@hotmail.com estoy disponible las 24 h aviseme lo antes posible gracias saludos

Y
yosra_8583362
5/5/12 a las 12:54

Braun, calienta cera dos depositos
Hola a todas!! vendo braun cc20 calienta cera con dos depositos, uno para limpia cera y el otro de mas capacidad.
Solo usado una vez y lleva 3 años guardada. funciona perfectamente, esta limpia de cera y regalo perlas de cera caliente para pieles normales 400gr (amarillas) y cera depilatoria sedapiel, en perlas verdes 500gr,
Lo vendo en Madrid todo por 40 euros.
Si eres de fuera de Madrid y deseas que te lo mande, los cargos correrían a tu cargo. También puedes contactar conmigo para solicitar fotos o mas informacion.
nanacea@gmail.com
Muchas gracias

L
lucero_6372159
13/5/12 a las 17:18
En respuesta a lucero_6372159

Interes
Hola buenas, quisiera saber si aun tienes disponible la maquina depilatoria LADY BRAUN EPILETTE 2, necesito una y me interesa mucho. espero tener una respuesta luego. desde ya muchas gracias

Urgente
Hola buenas, quisiera saber si aun tienes la maquina braun epilette II, es que ahora si que la necesito y tengo el dinero. Por favor me puedes contestar para ponernos de acuerdo si es que aun la tienes. desde ya muchas gracias.

Y
yosra_8583362
14/5/12 a las 20:24
En respuesta a lucero_6372159

Urgente
Hola buenas, quisiera saber si aun tienes la maquina braun epilette II, es que ahora si que la necesito y tengo el dinero. Por favor me puedes contestar para ponernos de acuerdo si es que aun la tienes. desde ya muchas gracias.

Maquina braum epilette ii
Hola finkakas, acabo de ver tu mensaje. todavia tengo la maquina si estas interesada.
de donde eres? podriamos quedar para entregartela en mano o te la puedo mandar por paquete azul por correos.
Un saludo

H
huifen_8074452
17/5/12 a las 11:32

Tengo maquina de cera
Yo tengo una máquina de cera que le regalé a mi hija y solo la ha usado una vez, la vendo barata 25, trae hasta cartuchos de cera sin estrenar y es de la marca solac, si os interesa ponerse en contacto conmigo en mi correo macere77@hotmail.es. Es una ganga.

Y
yoko_6947236
31/5/12 a las 8:09
En respuesta a yosra_8583362

Braun, calienta cera dos depositos
Hola a todas!! vendo braun cc20 calienta cera con dos depositos, uno para limpia cera y el otro de mas capacidad.
Solo usado una vez y lleva 3 años guardada. funciona perfectamente, esta limpia de cera y regalo perlas de cera caliente para pieles normales 400gr (amarillas) y cera depilatoria sedapiel, en perlas verdes 500gr,
Lo vendo en Madrid todo por 40 euros.
Si eres de fuera de Madrid y deseas que te lo mande, los cargos correrían a tu cargo. También puedes contactar conmigo para solicitar fotos o mas informacion.
nanacea@gmail.com
Muchas gracias

Tienes aun la máquina para depilar?
hola mi tel es 679423888, me interesa la máquina
por favor escríbeme o llámame si aun la tienes
gracias

Y
yosra_8583362
31/5/12 a las 18:58
En respuesta a yoko_6947236

Tienes aun la máquina para depilar?
hola mi tel es 679423888, me interesa la máquina
por favor escríbeme o llámame si aun la tienes
gracias

Maquina de cera
Holam acabo de ver tu mensaje. todavia tengo la maquina de cera. si estas interesada hazmelo saber. un cordial saludo

A
an0N_807558399z
31/5/12 a las 20:19
En respuesta a yoko_6947236

Tienes aun la máquina para depilar?
hola mi tel es 679423888, me interesa la máquina
por favor escríbeme o llámame si aun la tienes
gracias

Depiladora braun cera caliente -doble deposito
Hola si que la tengo, si quieres me escribes a este correo, para mi es más facil y rapido que el telefono pues lo veo varias veces y el telefono es complicado para poder localizarme.
te dejo el correo macontregon@hotmail.com
saludos

S
satou_6357241
15/12/14 a las 16:47

,depiladora con cera braun lady epilette 2
yo vendo la mia costo 50 ,la vendo por 35 en zamora o valladolid es de 1 litro aprox. ver en segundamano,en zamora..saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir