Foro / Belleza

Demasiado sudor

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 9:12
A
arleny_8566018
8/4/04 a las 1:42

hola!!! el problema es q me sudan muxo los pies y las manos. esto es muy incomodo xq evitas tocar cosas para q no se note y asta darle la mano a tus amigos y estoy todo el día secandomelas en los paltalones.yo lo único q ago es ponerme calcetines de algodon y cambiarmelos siempre q puedo y las manos me las estoy lavando en cada oportunidad.alguien me aconseja???
grasias a todos x estar ahi besos

Ver también

S
sobia_9065318
8/4/04 a las 14:57

Hola
me parece que lo mejor es que vayas al dermatólogo. Existen tratamientos para tu problema, pero lo mejor es que sean controlados, entre otras cosas porque un tratamiento que disminuya, por ejemplo, la sudoración axilar puede aumentarte la sudoración en otras zonas del cuerpo y no es eso lo que tú necesitas.
Suerte

A
an0N_562549199z
22/4/05 a las 2:11

Me pasa lo mismo
Desde bebé siempre he estado eternamente con los pies y las manos empapadas la mayor parte del tiempo. Las veces que no me sudan (realmente raro, por ejemplo, cuando el clima está muy frío y seco) noto que están muy resecas porque nunca me echo crema, ya que es imposible debido a la gran humedad que no permite que se absorba. He leído que esto se llama Hidrosis y es un problema de las glándulas sudoríparas, por ello tendremos que ir (sí, las dos) a un endocrinólogo. He leído que echando alcohol o talcos se reduce, pero con el talco yo simplemente hago lodos blancos y no se soluciona con nada. Un consejo: No uses antitranspirante en las axilas, solo desodorante, yo uso uno de Adidas (deportivo) y son muy buenos ya que sudas todo lo que tienes que sudar pero el sudor huele exactamente igual al desodorante. Te entiendo perfectamente!

O
osiris_8246235
16/5/05 a las 16:36

Sudor de manos y pies
hola, tengo el mismo problema que tu, es una asco la verdar y un mal rollo, porque da cosa tocar a la gente, yo estoy gastando pespirex, se nota un poco, pero no hace milagros, puedes probarlo a ver que tal te funciona, también prueba a darte con zumo de limón en las manos, suerte y tranquila, hay muchas personas con el mismo problema, ya ves¡¡ yo estoy igual, un beso

I
ilhem_6206063
17/5/05 a las 10:57

La solucion
HOLA SOY LAURA, Y VENDO PRODUCTOS RICOS EN ALOE VERA, TANTO PARA LAS MANOS COMO PARA LOS PIES, PERO SOBRE TODO PARA LOS PIES HAY UN TRATAMIENTO, QUE ES BUENISIMO, CON CREMA PARA PIES, EL GEL PARA LAVARTELOS, DESODORANTE PARA PIES, UNA LIMA PARA PIES Y ALGO MAS, O SI NO PUEDES OPTAR POR COMPRARTE SOLO EL GEL GEL Y EL DESODORANTE EN SPRAY, SON PRODUCTOS REALMENTE BUENOS, Y NO SON NADA DE CAROS, SI QUIERES MAS INFORMACION SOLO TIENES QUE ENVIARME UN MENSAJE, OK? AQUI ESTOY PARA AYUDARTE..., BESITOS.

J
junia_8898613
24/5/05 a las 23:40

Yo tenía el mismo problema
Hola, yo tenia el mismo problema, me sudaban mucho las manos y era muy incomodo, hasta que hace 2 años supe de una operacion que eliminaba por completo la sudoración en las manos, yo diria que al 100%, tanto que aveces las siento un poco secas, intenté con varios productos pero ninguno me dió resultado, dicen que tiene un componente sicológico, pero hasta no vivirlo nadie puede ententer lo que se siente, el único consejo que te puedo dar es ese.
Mucha suerte!

D
dolca_8992742
23/8/05 a las 23:14
En respuesta a junia_8898613

Yo tenía el mismo problema
Hola, yo tenia el mismo problema, me sudaban mucho las manos y era muy incomodo, hasta que hace 2 años supe de una operacion que eliminaba por completo la sudoración en las manos, yo diria que al 100%, tanto que aveces las siento un poco secas, intenté con varios productos pero ninguno me dió resultado, dicen que tiene un componente sicológico, pero hasta no vivirlo nadie puede ententer lo que se siente, el único consejo que te puedo dar es ese.
Mucha suerte!

Hola dingui!!
Podrías explicar un poco más sobre en qué consiste la operación, cómo conseguiste que te la hicieran (supongo que a través de la S.S), cómo fue el proceso (tardaste mucho?... lo digo por el tema de las listas eternas de espera), si lo hacen con anestesia local o general, si es doloroso o molesto el post-operatorio, etc.

Muchísimas gracias anticipadas.

Saludos.

N
neria_7490923
10/7/08 a las 12:50

Sudor!!
joe yo tambien sufro de ese problema y la verdad k es muy incomodo yo tambien estoy buscando algo para k se pase y x lo k e oido debe aber una forma se trata de unos pinchazos "indoloros" en las manos y se te kita el sudor durante 9 meses... no es para toda la vida pero por lo menos algo arregla..jejej a mi me gustaria probarlo pero mi madre dice k no xk se me pasara kuando sea mayor pero estoy harta!!! kiero soluciones!!! ya ves no ers unika ay muxa gente kon este problema

B
bianka_8013682
25/7/08 a las 9:12
En respuesta a neria_7490923

Sudor!!
joe yo tambien sufro de ese problema y la verdad k es muy incomodo yo tambien estoy buscando algo para k se pase y x lo k e oido debe aber una forma se trata de unos pinchazos "indoloros" en las manos y se te kita el sudor durante 9 meses... no es para toda la vida pero por lo menos algo arregla..jejej a mi me gustaria probarlo pero mi madre dice k no xk se me pasara kuando sea mayor pero estoy harta!!! kiero soluciones!!! ya ves no ers unika ay muxa gente kon este problema

Sudor de manos y pies
Hola soy lucia tambien escribi una respuesta a un mensaje que pedia ayuda para acabar con el sudor. Yo tambien sudo bastante aunque no en los pies ni en las manos sino en las axilas. Me compre Odaban y me va superbien no sudo nada, de nada. En su pagina web viene que tambien se puede utilizar para manos, pies y no se que más, puedes probarlo a ver como te va.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir