Foro / Belleza

dejar de comer

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 15:04
A
an0N_629170499z
23/3/17 a las 2:52

hola,no se como controlar mi ansiedad de comer,no me peso porque me da miedo ver la bascula ,siempre he pesado entre 56 y 57 creo q ya voy en mas de 60 kilos y no puedo dejar de comer,estoy sola en casa todo el dia me desepera no salir ni a trabajar,que puedo hacer para no tener tantas ganas de comer de todo?

Ver también

T
teseo_6432694
23/3/17 a las 14:45
En respuesta a an0N_629170499z

hola,no se como controlar mi ansiedad de comer,no me peso porque me da miedo ver la bascula ,siempre he pesado entre 56 y 57 creo q ya voy en mas de 60 kilos y no puedo dejar de comer,estoy sola en casa todo el dia me desepera no salir ni a trabajar,que puedo hacer para no tener tantas ganas de comer de todo?

Hola, hace poco empece una dieta con una nutricionista y con pequeños cambios en la alimentación y un poco de actividad fisica he logrado bajar 4 kg en un mes y medio, me queda solo 2 kg para llegar a mi peso normal, los conceptos principales de mi dieta son:  Dejar los azucares, bebidas con azucares, pan. Yo confiaba mucho en las galletas de salvado, pero mi medica me dijo que tambien tienen grasas, asi que las reemplace por galletas de arroz, no son muy ricas pero te acostumbras, como mucha fruta y bebo al menos 2lt de agua al dia. Las comidas son desayuno, leche descremada con cafe y 3 galletas de arroz con mermelada light, media mañana una fruta y 1 lt de agua y almuerzo saludable. Merienda lo mismo que el desayuno, puedo reemplazar las galletas de arroz por 5 vainillas azucaradas, y cena una fruta o una ensalada, no consumo carne en la cena, entre la cena y la merienda tomo otro litro de agua. Complemento esto con 3 clases semanales de gimnasio donde hago pesas y cardio.

Espero que estos consejos te sirvan. Saludos!

S
selenesehacomidootroban
23/3/17 a las 15:04

Yo creo que si te tiras todo el día en casa, al final comes por aburrimiento. Búscate algún pasatiempo para no estar tanto tiempo en casa y ya verás como no comes tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook