Foro / Belleza

quiero adelgazar pero no paro de comer

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 23:06
A
aitzol_19526457
24/2/20 a las 17:28

Buenas tardes, mi proposito es adelgazar hasta 9//10 kilos, pero que hago con la ansiedad de comer?.He empezado hacer ejercicio pero esto mme da mas hambre y me pinta que a este paso no voy a conseguir nada.Como esta el tema de los supresores de apetito¿ lo mas sensillo de tomar pero efectivo en resultado?

Ver también

A
alinalamas
24/2/20 a las 19:40

Si tienes ansiedad en la comida con el supresor del apetito bellex la puedes controlar y para bajar de peso de forma facil y segura fatex. Todo esto lo puedes encontrar en xilanatur.

Y
yetto_9336788
24/2/20 a las 19:49

Tienes que mejorar tu alimentación para dejar de tener ansiedad, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 15:05

Fuerza de voluntad, no hay más.

R
rinad_19544221
2/3/20 a las 17:51


hola hola, supresor de apetito y si es bueno el resultado es estupendo! he probado 1 año y es divino el supresor

A
amra_19545864
3/3/20 a las 13:09

Si tienes mogollón de ansiedad he estado leyendo sobre un producto natural que lleva CBD y te reduce el apetito y la ansiedad, igual puedes probar con algo así.. 

I
irina_19546856
3/3/20 a las 23:04

Bellex en polvo=amorphophallus konjak es la planta  que tiene efecto esponja, hace unos 4 años he tomado en capsulas y si me ha hecho efecto por esto he elegido otra ves lo mismo pero en polvo y siempre funciona.Lo tomo en zumos, batidos y como no tomo cafe, me hago infusiones de te y lo mismo lo disuelvo, buenisimo y inofensivo si no se abusa en cantidad

G
guojun_19547147
4/3/20 a las 7:25
En respuesta a alinalamas

Si tienes ansiedad en la comida con el supresor del apetito bellex la puedes controlar y para bajar de peso de forma facil y segura fatex. Todo esto lo puedes encontrar en xilanatur.

Que pasada!!!
No como ni la mitad de lo que comia con el supresor bellex!!!!! 
lo estoy combinando como tu con fatex y he perdido casi 5 kilos en 12 dias!!!!!

OPERACION BIKINI!!!!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 10:14
En respuesta a guojun_19547147

Que pasada!!!
No como ni la mitad de lo que comia con el supresor bellex!!!!! 
lo estoy combinando como tu con fatex y he perdido casi 5 kilos en 12 dias!!!!!

OPERACION BIKINI!!!!!!

Porfavor, dejas de llenar este post con vuestra cansina publicidad.

A
aili_19970224
27/3/20 a las 23:06

A mi los productos xilanatur me han hecho bien y los recomiendo, yo con 109 kilos he necesitado mucha ayuda, si aun hay fuerza de voluntad muchas veces no es bastante y quien diga que si lo puede todo por si mismo ......no siempre se puede , aquella ayuda , hasta si es una hostia en ciertos casos para despertarte a la realidad viene bien
LA DIETA XILANATUR ES LA MEJOR POR EL MOMENTO, Y HE LEIDO EN FOROS DE POR LO MENOS 8 PAISES HISPANO HABLANTES,ANTES DE COMPRAR LA DIETA  YO VIVO EN ARGENTINA Y COMPRO XILANATUR DE HACE 1 AÑO Y 3 MESES 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest