Inicio / Foro / Belleza / Aconsejenme: que puedo comer para aumentar gluteos y muslos?

Aconsejenme: que puedo comer para aumentar gluteos y muslos?

23 de mayo a las 5:39 Última respuesta: 6 de junio a las 12:47

Quisiera saber qué alimentos me pueden ayudar, aparte de hacer ejercicio obviamente, para aumentar pompa y muslos, siento que no como tan mal pero no veo avance, muchas gracias por sus consejos 

Ver también

29 de mayo a las 23:05

No hay ningún alimento mnagico que te haga crecer segun que zonas. Obviamente si engordas te crecerá el culo y los muslos (y la tripa). 

Me gusta
5 de junio a las 4:01
Respuesta útil para el autor
En respuesta a kishi_val

Quisiera saber qué alimentos me pueden ayudar, aparte de hacer ejercicio obviamente, para aumentar pompa y muslos, siento que no como tan mal pero no veo avance, muchas gracias por sus consejos 

La carne roja es buena para aumentar el tamaño muscular. Creo que también alimentos ricos en hierro.

Un saludo!

Me gusta
5 de junio a las 15:00

Te recomiendo si quieres de verdad que los muslos y gluteos tengan mas volumen, aplciar esta crema, es segura y muy buena y sale muy barata.
https://amzn.to/3dNskQI

Me gusta
6 de junio a las 6:06

Wow, y has tenido resultados o alguien
que conozcas que los tenga? 

Me gusta
6 de junio a las 12:47
En respuesta a kishi_val

Wow, y has tenido resultados o alguien
que conozcas que los tenga? 

En los gluteos si los he probado y van bien, no hacen milagros pero si ayudan a aumentar el volumen bastante, a mi me gusto mucho, en cuanto a los muslos puede funcionar pero no lo se no lo he probado en los muslos

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook