Foro / Belleza

Dejar anticonceptivas (Belara)

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:40
C
coumba_6041842
14/5/17 a las 19:45

Buenas tardes. 

Después de casi 4 años tomándome e anticonceptivas Belara a causa de ovarios poliquisticos, he decidido dejar de tomarlas haber como reacciona el cuerpo. ¿Alguna desde su experiencia podria decirme que efectos ha notado en su cuerpo tras dejar la pildora? Me da un poco de miedo que los efectos sean muy severos. 

Gracias. 

Ver también

C
coumba_6041842
14/5/17 a las 22:49

Gracias! lo pregunté y claro es probable que vuelva a surgir el acné, dolores, reglas irregulares. Lo que no sé si puede ser que baje o suba de peso, dolores de cabeza, estado anímico... supong que será según la persona.

He pensado en dejar las pastillas porque se ve que la vitamina D tiene que ver con los OP, hay estudios recientes que dicen que los ovarios poliquisticos afectan a la vitamina D que tiene que ver con el nivel hormonal. Si la vitamina no tiene deficiencia es posible que las reacciones de OP sean distintas. Es algo que me gustaria comprobar porque sí tenia deficiencia de esa vitamina (no sé si será casualidad) y ahora lo arreglé.

C
coumba_6041842
14/5/17 a las 23:10

Vaya,  parece que no nos vamos a liberar nunca eh.  Yo tenia lo contrario, alomejor me pasaba hasta 4 meses sin regla y cuando me bajaba era una pesadilla. Encima ningún dermatologo consiguió quitarme el acné y las pastillas si. 
Ais..  probare de sacarlas un tiempo haber como voy porque también quiero un descanso,  al fin y al cabo son hormonas y quimicos los que nos tomamos cada día.  

Ojalá algún dia saliera solución para todo esto. 

C
coumba_6041842
15/5/17 a las 12:40

Si??  Ojalá nos pase igual entonces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram