Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas contra la celulitis con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:15
K
khlifa_6501804
8/11/12 a las :56

Hola!!! estoy por empezar a tomar las pastillas cellasene gold, pero tengo miedo de que reduzcan el efecto de las pastillas anticonceptivas q estoy tomando (yasmin). a las cellasene las tomaria a la mañana y a las anticonceptivas las tomo a las 12 de la noche. gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

A
ayub_9392722
22/11/12 a las 3:11

Yasmin y celulitis
Hola!!...
con respecto a las cellasene quiero empezara tomarlas ya!, esta semana las voy a comprar y nose cual es el efecto en conjunto con los antoconceptivos...

Lo unico que te cuento es que yo tome mucho tiempo yasmin y mi celulitis empeoro muchisimo.... vos no lo notaste? tengo q tomar anticonceptivos porq tengo ovarios poliquisticos y me recetaron ahora las "isis mini 24", pero tienen las mismas drogas que las yasmin... estoy desanimada... porque cuando deje las pastillas mi celulitis mejoro...

Presta atencion con las yasmin y contame si a vos te afecto algo tb.

Saludos!

Mostrar más
N
noela_8059355
29/10/13 a las 4:15
En respuesta a ayub_9392722

Yasmin y celulitis
Hola!!...
con respecto a las cellasene quiero empezara tomarlas ya!, esta semana las voy a comprar y nose cual es el efecto en conjunto con los antoconceptivos...

Lo unico que te cuento es que yo tome mucho tiempo yasmin y mi celulitis empeoro muchisimo.... vos no lo notaste? tengo q tomar anticonceptivos porq tengo ovarios poliquisticos y me recetaron ahora las "isis mini 24", pero tienen las mismas drogas que las yasmin... estoy desanimada... porque cuando deje las pastillas mi celulitis mejoro...

Presta atencion con las yasmin y contame si a vos te afecto algo tb.

Saludos!

Anticonceptivos para ovarios poliquísticos
Hola! Quería comentarte que hace poco me diagnosticaron ese Sindrome, pero me dieron las Diane 35 (Ciproterona-Etinilestadiol) dice en la caja. Y en el prospecto las recomiendan para tratar los síntomas de los ovarios poliquisticos.

¡Ojalá te sirva!

Saludos.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2