Foro / Belleza

Decoloración=pelo chicle.

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 21:52
A
an0N_740253399z
11/5/11 a las 15:55

Hola chicas, estoy muy pero que muy disgustada. Y espero que alguien me aconseje.

Hace algo más de un mes me decoloré dos mechones: en el flequillo y al lado, blancos, sobre negro. Me quedaron genial, pero como el negro desteñía se me iban quedando marrones.

Resulta que hoy he vuelto para decolorarme los mismos mechones y un poquitín más, ¡y me lo han jodido! Mojado se me ha empezado a partir con el peine cual chicle, por lo que ahora se me ha quedado una cosa horribilísima (encima el matizador azul, que ha dicho que en una semana no me lave) e insana.

¿Qué puedo hacer para recuperar la fortaleza, o dejar que se me rompa tanto? ¿Queratina?¿Algo?

Ver también

M
maro_8047549
11/5/11 a las 20:08

Hidrátalo
Hola,
Te cuento que yo tenía el pelo súper maltratado y reseco por la plancha y usé el tratamiento hidratante HIdradisíaco
http://bit.ly/hwpRVo y me fue de maravilla. Yo sé que no es el mismo problema, pero creo que puede funcionarte para ayudar a hidratar y reparar un poco tu cabello.
Ojalá te funcione como a mi.
Saludos.

R
raj_5362135
11/5/11 a las 21:47

A mí tb me lo quemaron
y probé todo tipo de productos. me dejé un dineral... y sólo me fue bien el champú Bonacure hidratante, desde entonces sólo uso esta marca, pq me rescató. Los milagros no existen, pero para lo que nos ha pasado a nosotras el objetivo es que el pelo crezca rápido sufriendo lo menos posible y eso es lo que yo conseguí.
Lo de la queratina no te lo aconsejo para nada. Por mi experiencia deja mucho que desear. Hay dos tipos de tratamientos, el alisado que es el que te hacen en la pelu que dura unos meses y el hidratante que es el que yo me hice, y ese no alisa, se supone que hidrata, pero a mí me lo resecó más y eso que no lo tenía tan mal. Y el alisado, una amiga se lo hizo y perfecto en unas horas, le cobraron 180 euros y a los 4 meses ya tenía el pelo igual de mal. En fin... va en gustos. Yo ya he encontrado uno que me va bien, así que no lo cambio.

Te dejo el sitio donde yo compro el Bonacure por si te decides.
http://www.milanuncios.com/cosmeticos/champu-pelu-bonacure-hidrantante-1250-ml-24726159.htm
Ya verás como tiene solución.
Bss!!!

R
raj_5362135
11/5/11 a las 21:52

Por cierto...
Alguna ha probado el tinte permanente deliplús el color rubio claro ceniza??Es que sobre ese color no he encontrado ninguna opinión y lo quería probar. Sabeis algo??
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram