Foro / Belleza

¿piel de pollo?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 1:15
D
delia_8250064
12/12/05 a las 20:19

¿Alguna vez habéis escuchado este término? No sé muy bien a que hace referencia, aunque creo sospecharlo(apariencia de la piel de las piernas, similar a la piel de un pollo desplumado). Ojalá alguna me saquéis de la duda para saber si lo padezco.

La expresión la escuché en este foro y creo que está relacionada con los vellos enconados.

Yo tengo algunos de éstos, pero lo que también me ocurre es que tras depilarme, me quedan en las piernas restos del vello, como un punto pequeño y negro que se quita si le doy con una pinza de depilar(lo que pasa es que son muchos para hacerlo, estaría toda una vida).

Por ello, me exfolio a diario con un guante de crin, pero no es suficiente, ya que no desaparecen.

¿Os ocurre?, ¿cómo lo solucionáis?, ¿cómo os exfoliáis?

Ver también

Z
zeynep_6201345
14/12/05 a las 12:19

Hola
Cuentame como te depilas y te cuento.

D
delia_8250064
14/12/05 a las 20:46
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Cuentame como te depilas y te cuento.

Durante años...
... he estao afeitandome con cuchilla. Puede que sea por eso que mis piernas tengasn ese aspecto, pero por qué no cambian. Desde hace un año no utilizo cuchilla y me depilo con cera tibia.

Gracias

D
delia_8250064
18/12/05 a las 13:41
En respuesta a delia_8250064

Durante años...
... he estao afeitandome con cuchilla. Puede que sea por eso que mis piernas tengasn ese aspecto, pero por qué no cambian. Desde hace un año no utilizo cuchilla y me depilo con cera tibia.

Gracias

Subo el mensaje...
... por si respondes

Z
zeynep_6201345
25/12/05 a las 1:15
En respuesta a delia_8250064

Subo el mensaje...
... por si respondes

Hola
Perdona por tardar, he estado muy liada.

La mejor solucion para ti seria la fotodepilacion. Irias debilitando el vello y entre sesion y sesion podrias utilizar cuchilla. Funciona muy bien con problemas de foliculitis y evitarias agredir tanto la piel con excesiva exfoliacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir