Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Debo ir al ginecologo?? o ya no??

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 22:02
K
kavita_5555721
12/8/04 a las 21:50

una pregunta...
desde hace un tiempo, en la entrada de la vagina, en la parte inferior mas concretamente noto un escozor. lo empecé a notar justamente despues de un largo dia de piscina asik supongo q pille algo ahi... apartir de ahi me pikaba mucho, me escocia y ademas echaba un flujo muy blanco y espeso... la cosa siguió asi y se ha calmado...

creis q me volvera?? de todas formas quiero pedir cita xa ir al farmaceutico, xo aqui viene otra pregunta:

para ir al ginecologo, tngo que pedir 1 cita en el de cabecera? o se va directamente? yo voy por la seguridad socia y es la primera vez que voy asi que no tngo ni idea... espero que podais ayuadarme.

besos. GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

L
liv_8638328
13/8/04 a las 15:31

Seguramente
tienes hongos vaginales, cosa muy común en muchas mujeres.
Si quieres ir al ginecólogo tendrás que primero ir al de cabecera.
Pero no te preocupes, no es nada grave.

G
gianna_6271071
13/8/04 a las 22:02

Justo
seguro que son hongos,a mi me paso una vez y el mismo medico de cabecera me receto unos medicamentos.aunque te haya pasado te aconsejo q vayas al medico para eliminarlos bien,porque son muy repetitivos(yo he tenido suerte y nunca mas de momento,pero muchas chicas los tienen a menudo).
si tienes interes en ver al ginecologo comentaselo a tu medico de cabecera,seguro q ya te da la cita.tb en los centros de planificacion familiar te hacen revisiones y asesoran.
besos a todas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Trukos xa el makillaje??
por: kavita_5555721
nuevo
|
23 de julio de 2004 a las 12:22
K
Granitos
por: kavita_5555721