Foro / Belleza

Debo ir al ginecologo?? o ya no??

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 22:02
K
kavita_5555721
12/8/04 a las 21:50

una pregunta...
desde hace un tiempo, en la entrada de la vagina, en la parte inferior mas concretamente noto un escozor. lo empecé a notar justamente despues de un largo dia de piscina asik supongo q pille algo ahi... apartir de ahi me pikaba mucho, me escocia y ademas echaba un flujo muy blanco y espeso... la cosa siguió asi y se ha calmado...

creis q me volvera?? de todas formas quiero pedir cita xa ir al farmaceutico, xo aqui viene otra pregunta:

para ir al ginecologo, tngo que pedir 1 cita en el de cabecera? o se va directamente? yo voy por la seguridad socia y es la primera vez que voy asi que no tngo ni idea... espero que podais ayuadarme.

besos. GRACIAS

Ver también

L
liv_8638328
13/8/04 a las 15:31

Seguramente
tienes hongos vaginales, cosa muy común en muchas mujeres.
Si quieres ir al ginecólogo tendrás que primero ir al de cabecera.
Pero no te preocupes, no es nada grave.

G
gianna_6271071
13/8/04 a las 22:02

Justo
seguro que son hongos,a mi me paso una vez y el mismo medico de cabecera me receto unos medicamentos.aunque te haya pasado te aconsejo q vayas al medico para eliminarlos bien,porque son muy repetitivos(yo he tenido suerte y nunca mas de momento,pero muchas chicas los tienen a menudo).
si tienes interes en ver al ginecologo comentaselo a tu medico de cabecera,seguro q ya te da la cita.tb en los centros de planificacion familiar te hacen revisiones y asesoran.
besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir