Foro / Belleza

Ya he puesto este tema en otro foro es sobre el aparato de dientes

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 20:03
L
laina_9448370
25/3/03 a las 13:06

Ya me jhan comentado un par de chicas que cambia bastante las facciones la dentadura, y es qeu mi dentadura es irregular y eso se nota mucho y, entre otras cosas, estoy harta de no poder sonreir agusto, asi que he decidido ponerme a parato, claro son muy caros y entonces quiero que sea resistente pero el metalico termianra por acomplejarme pq me conozco, asi que estoy pensando en el transparente. Bueno a mi gustaria qeu me dijerais si duele mucho las intervenciones del odontologo (creo qeu se dice asi) y vuestras experiencis en este tema, pq me pone un poco nerviosa y ademas s un monton de dinero que me ha costado mucho ahorrar (tengo 17 años y estudio y solo trabaje un tiempo en un burguer y es loq eu he ganado alli lo qeu tengo u_u) asi que nada chicas, siempre me habeis ayudado (menos en un mensaje reciente q no me habeis contestado) Haber que podeis decir sobre esto! Besos!! ciao!!!

Ver también

H
hoyam_9053076
25/3/03 a las 17:16

Hola
Hola!!!
Pues yo soy una chica de 19 años y he llevado aparato. Yo te lo aconsejaría, te deja una sonrisa preciosa, es verdad que una boca bonita hace mucho. Las intervenciones del dentista no duelen nada nada. Sí es verdad que creo que son carillos pero lo puedes pagar poco a poco, por ejemplo: como tendras que ir a revisiones periodicas para que te revisen como va la cosa puedes pagar el precio de la revision y a parte le das una cuota por el aparato y asi te lo vas quitando.
Lo que si te digo es que te acomplejarias mucho mas con el transparente pues si te fijas pareces que llevas aparato pero si no te fijas pareces que tienes los dientes sucios porque se ponen como amarillos.
Mi consejo es que si quieres tener una bonita sonrisa te pongas los braques plateados, ademas, cuando te lo quites notarás mucho mas la diferencia.
Besos.

L
lani_6955357
25/3/03 a las 21:02

Animate
Te lo digo por experiencia ,yo he llevado 5 aparatos en los dientes , se que es un asco llevarlos,pero creeme merece la pena , te deja una dentadura muy bonita ,a mi me la ha dejado aunke tb haz caso de todo lo q te diga el dentista.

De esos 5 aparatos que he llevado uno era el de brakets , ningun aparato duele la intervencion, hombre tal vez te pueda hacer algo de daño pero nada q no se pueda aguantar bien y creeme que yo soy muy kejica y me duele todo,pues eso no duele nada y cuando te lo quitan tampoco.

Una compañera mia llevo uno transparente y no se nota nada , no es incomodo (hombre tal vez asta q le pillen el trankillo te cueste algo mas pronunciar bein) pero no se nota te lo kitas en cuanto kieras y te diga el dentista y no es incomodo.

Yo te lo recomendaria te deja una dentadura muy bonita. Ya me contaras

L
laina_9448370
26/3/03 a las 20:58
En respuesta a hoyam_9053076

Hola
Hola!!!
Pues yo soy una chica de 19 años y he llevado aparato. Yo te lo aconsejaría, te deja una sonrisa preciosa, es verdad que una boca bonita hace mucho. Las intervenciones del dentista no duelen nada nada. Sí es verdad que creo que son carillos pero lo puedes pagar poco a poco, por ejemplo: como tendras que ir a revisiones periodicas para que te revisen como va la cosa puedes pagar el precio de la revision y a parte le das una cuota por el aparato y asi te lo vas quitando.
Lo que si te digo es que te acomplejarias mucho mas con el transparente pues si te fijas pareces que llevas aparato pero si no te fijas pareces que tienes los dientes sucios porque se ponen como amarillos.
Mi consejo es que si quieres tener una bonita sonrisa te pongas los braques plateados, ademas, cuando te lo quites notarás mucho mas la diferencia.
Besos.

Muchas gracias
Yo se que el que mejor me puede aconsejar es el mismo dentista, pro no se.. no te hablan de experiencias y ademas algunos pueden tirar a sacarte mas el dinero... En fin sea q yo soy muy desconfiada! gracias por vuestras respuests, hay personas q opinan q es mjor el transparente pq no se nota y q no es nada delicado pro dependera tb de la ortodoncia, muchisimas gracias, si alguna me podeis cntar alguna experiencia mas os lo aradeceria tb, ¡nunk sobran! UN BESAZO!!! ciao!!

I
izzana_9040686
26/3/03 a las 21:57

Pues yo...
...respeto las decisiones de todas las persona pero quiero lanzar un mensajea muchas chicas quea lo mejor no se pueden permitir económicamente ponerse aparatos o simplemente no les apetece.

Mi mensaje es que una sonrisa bonita ysincera no la decide una dentadura más bonita,más blanca omás bien colocada.Una sonrisa bonita surge del corazón de la persona,de su felicidad.Si tú te sientes feliz,alegre y simpática con los demás todo el mundo va a disfrutar de tu sonrisa sin fijarse en si es más perfecta o menos.

Pueden existir,y existen,bocas perfectas y preciosas pero que no saben sonreir,porque no saben,porque estan tristes,amargados o simplemente son bordes.

Yo opino que si no es un problema de salud que te impida masticar o que te cree algun otro problema,o bien que sea algo realmente horrible,creo que debemos romperese tabú de la sonrisa americana blanca y perfecta.Es un saca dinero.

Pero como siempre,todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

Eso si,sonreid con el corazón y con la mirada,es lo importante.

Besos

A
an0N_784932699z
26/3/03 a las 22:13

Uyyyy q casualidad!!
jajajajaja,es increible...tu preguntaste eso en el foro de la revista glamour?jajjaaj
es q yo era la q te respondi sobre de q te aconsejo los transparentes,jejeje

I
inesperta
27/3/03 a las :07

Te digo la verdad. yo prefiero los metalicos.
Holaa!!

Yo te voy a ser clara y precisa :P

He llevado aparato durante dos años largos y aun tengo una protesis que no se ve. Es una barrita que te ponen detras de los dientes solo para sujetar. Pero eso es al final.

el caso, los trasparentes si te refieres alos braquet que son como cuadraditos que se ponenen cada diente son peores pues en todo caso serian blanco o bien de colores. Si son blancos con el tiempo te resaltaria con el esmalte de los dientes pues por muy blanco que tengas los dientes no seran el mismo que el de los braquet y se ve mas antiestetico. Ademas los alambritos son de metal y se veria el contraste.

Doler solo duele cuando te aprietan los braquet para encajarte los dientes. Alo mejor te hacen alguna llaguita porq te hallas rozao o lo que sea, pero te danuna cera que te pones en los braket y se kita el dolor. Ademas y sobre todo lo mas importante es una buena higiene!!

Yo soy una persona que me complejo con facilidad, pero si te digo la verdad mi primer beso fue con aparatos y mi segundo tambien... Se metieron conmigo pero sabes que? que ahora mi boca es envidiable!!

Lo unico que un poco las faccioones se pierden, pero ganas una sonrisa que no te la kita nadie. Te recomiendo los braquet normales, los de metal pues son mas discretos con los alambritos y eso...

Al final no he sido breve :P Jejeje!! Es q me enrrollo mucho.

Si kieres saber algo mas ya sabes donde encontrame BEsitos y animate!!

L
laina_9448370
27/3/03 a las 20:03

Gracias!!! pro mem estoy haciendo un lio
Por una parte me dicen que se pierden las facciones y por otra qeu se marcan, o que se suavizan... bueno supongo que depende de la mandibula y la sonrisa de cada uno!!
Bueno tb queria decir que ya no es solo por estetica lo de mi dentadura sino por salud pq es que es incomodisimo, (es mas por salud quepor estetica pq al sonreir exageradamente no se menota, solo que el paladar es mas quepeño de lo nnormal y los dientes notienen espacio para estar alieniados, esto tb contribuyo a una mala formacion de la mandibula por tanto es mas salud q estico <--- palabras del dentista)
Por cierto que gracias tb x las q me habeis contestado en ambos foros. GRacias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir