En respuesta a hoyam_9053076
Hola
Hola!!!
Pues yo soy una chica de 19 años y he llevado aparato. Yo te lo aconsejaría, te deja una sonrisa preciosa, es verdad que una boca bonita hace mucho. Las intervenciones del dentista no duelen nada nada. Sí es verdad que creo que son carillos pero lo puedes pagar poco a poco, por ejemplo: como tendras que ir a revisiones periodicas para que te revisen como va la cosa puedes pagar el precio de la revision y a parte le das una cuota por el aparato y asi te lo vas quitando.
Lo que si te digo es que te acomplejarias mucho mas con el transparente pues si te fijas pareces que llevas aparato pero si no te fijas pareces que tienes los dientes sucios porque se ponen como amarillos.
Mi consejo es que si quieres tener una bonita sonrisa te pongas los braques plateados, ademas, cuando te lo quites notarás mucho mas la diferencia.
Besos.
Muchas gracias
Yo se que el que mejor me puede aconsejar es el mismo dentista, pro no se.. no te hablan de experiencias y ademas algunos pueden tirar a sacarte mas el dinero... En fin sea q yo soy muy desconfiada! gracias por vuestras respuests, hay personas q opinan q es mjor el transparente pq no se nota y q no es nada delicado pro dependera tb de la ortodoncia, muchisimas gracias, si alguna me podeis cntar alguna experiencia mas os lo aradeceria tb, ¡nunk sobran! UN BESAZO!!! ciao!!