Foro / Belleza

para aumento de pecho os aconsejo al dr.vazquez,de estetic grup es el mejor¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 9:11
eva4612
eva4612
1/5/09 a las 19:07

si chicas llevo 7 meses y medio operada con el y estoy super feliz ,tenia una 85 vacia por la lactancia y me e puesto 340cc y me ha quedado una 95 y estoy encantada ademas me han quedado super naturales y parecen mias de toda la vida,el opera en LA PLATON de barcelona, en la MEDIAFIATC y en la CIMA ,ES TODO UN PROFESIONAL ,y la operación me ha costado 4800 euros ,si teneis alguna duda no dudeis en preguntar un besito y os animo a todas.

Ver también

N
noa_5495741
2/5/09 a las 14:44

Informacion!!
Hola guapi!!
Yo estoy pensando en operarme, me podrias mandar por privi informacion de este hombre, yo estoy mirando con Conti y con Monreal, este ultimo le ha operado la nariz a mi suegra y ha quedado muy contenta, aunq no tiene nada que ver una operacion con la otra...no me importa trasladarme para operarme si asi consigo mejores resultados.. Gracias y enhorabuena!!

E
ebony_9678158
25/5/09 a las 12:20

A mi tambien me operó el doctor varquez!!!
yo llevo 3 meses operada, todo bien lo unico es que me está costando muchisimo que termine de cicatrizar.... y me gustaria saber desde cuando se podria dormir para abajo? porque yo aun tengo molestias. El dice que es normal, que durante el año podemos tener algunas molestias, que cada persona es diferente. Un saludo.

eva4612
eva4612
11/6/09 a las 17:29

Arriba¡¡
lo subo de nuevo ,un besito chicas.

A
avril_8074804
23/2/10 a las 22:16

Consulta dr. vazquez
hola, estoy mirandome el tema de la operacion de augmento de pecho. uno de los doctores que he visitado es el dr. vazquez. me dio buena impresion, muy profesional, pero anda un poco liada a la hora de escojer doctor. podrias contarme mas sobre el doctor?
muchas gracias, hasta pronto!

Z
ziara_5648682
20/8/11 a las 16:39

Financiación
os ofrecieron financiación?????

B
bahiya_743997
2/11/15 a las 9:11
En respuesta a avril_8074804

Consulta dr. vazquez
hola, estoy mirandome el tema de la operacion de augmento de pecho. uno de los doctores que he visitado es el dr. vazquez. me dio buena impresion, muy profesional, pero anda un poco liada a la hora de escojer doctor. podrias contarme mas sobre el doctor?
muchas gracias, hasta pronto!

Dr vazquez
Xfavor!!!! Alguna q kiera contarme q tal cn el dr vazquez o el dr pallares!!! Tg visitas yn consigo ablar cn nadie!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir