Foro / Belleza

Curso maquillaje profesional Barcelona - Opiniones sobre escuelas

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 21:48
I
igor_6479175
6/4/18 a las 15:25

Hola a todos!
Me gustaría hacer un curso de maquillaje profesional en Barcelona y no se donde hacerlo... Estoy buscando un curso que sea más o menos completo, principalmente de maquillaje social y que incluya algo de maquillaje de novias, pero tampoco quiero dejarme un dineral en él porque he visto cursos que me parecen excesivamente caros o demasiado básicos y que luego ni si quiera te incluyen el material... Tampoco tengo demasiado tiempo, así que me gustaría algo de 1 o 2 días a la semana donde aprenda maquillaje profesional y que merezca la pena de verdad.
Hay varias escuelas que me llaman la atención (Colors Up, Sole Cester, People Makeup...) y me gustaría saber vuestras opiniones si habéis estudiado en alguna de ellas o alguna otra que me recomendéis que tenga precios medianamente asequibles.
Gracias! 

#maquillaje #cursos #Barcelona

Ver también

La respuesta más útil

I
igor_6479175
15/4/18 a las 21:48

Al final estoy entre Colors-up y Stick Art Studio... Y por los cursos que he visto creo que se adapta mejor Colors-up ¿Alguna que haya estudiado en una de estas dos escuelas que me pueda contar su experiencia? ¿Qué tal son los profesores y el material para trabajar?
 

I
igor_6479175
6/4/18 a las 15:27

I
igor_6479175
15/4/18 a las 21:48
Mejor respuesta

Al final estoy entre Colors-up y Stick Art Studio... Y por los cursos que he visto creo que se adapta mejor Colors-up ¿Alguna que haya estudiado en una de estas dos escuelas que me pueda contar su experiencia? ¿Qué tal son los profesores y el material para trabajar?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest