Foro / Belleza

Curso maquillaje en valencia

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 13:51
Y
yaima_8145521
15/5/07 a las 15:29

por favor necesito consejo sobre donde puedo hacer un curso de maquillaje. Canto con mi hermana en verano haciendo bolos y la verdad me vendria muy bien aprender.
He oido hablar de los cursos de la perfumeria prieto en colón y de la escuela desiree. Sabeis algo? contestadme plisss!!!!!

Ver también

A
an0N_936689499z
30/5/07 a las 18:04

Curso maquillage
HOLA, PUES ELITE MAK UP DA UN CURSO A DISTANCIA YO NO LO HE CURSADO PERO PARECE ESTAR BIEN.

S
sundas_9570282
1/6/07 a las :57

Ana salmerón
Escuela Ana salmerón es lo mejor en maquillaje profesional

A
an0N_643323499z
15/11/07 a las :34

Informate en escuela desirée
Escuela Desirée lleva un aval de 40 años en el mundo del maquillaje, maquillando incluso con David Mugler maquillador de Yves Sant laurent

A
an0N_586211199z
29/2/08 a las 14:21

Curso intensivo de maquillaje
Buenas, mi nombre es MJesus y soy asesora de imagen, he abierto en Valencia la primera asesoria de imagen personal y estamos realizando unos cursos que puede que te interesen.

El 8 de marzo hay un curso intensivo de maquillaje donde podrás aprender a maquillarte para el dia, la noche y para fiesta. es un curso muy completo y tan solo vale 100. Si estas interesada no dudes en contactar con la asesoría en el 679055941

A
an0N_586211299z
9/4/08 a las 20:54

Curso de maquillaje
En la asesoria de imagen Cinderela se imparten cursos de maquillaje todos los meses, son cursos muy completos donde se aprenden todos los trucos del maquillaje de dia, de noche y de fiesta.

El coste del curso es de 100 y puedes contactar en el 679055941.

A
andere_6961517
14/4/08 a las 17:58

Te puedo ayudar
HOLA MARIVI!!

A MI ME HA DADO CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE UNA CHICA QUE SE DEDICA A ESTO DE MANERA PROFESIONAL. SI ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CON ELLA A TRAVES DE ESTE E-MAIL.

ITXACA@HOTMAIL.COM

H
haide_5860815
5/8/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_586211199z

Curso intensivo de maquillaje
Buenas, mi nombre es MJesus y soy asesora de imagen, he abierto en Valencia la primera asesoria de imagen personal y estamos realizando unos cursos que puede que te interesen.

El 8 de marzo hay un curso intensivo de maquillaje donde podrás aprender a maquillarte para el dia, la noche y para fiesta. es un curso muy completo y tan solo vale 100. Si estas interesada no dudes en contactar con la asesoría en el 679055941

No hay mas cursillos
me interesa mucho el cursillo de maquillaje no hay mas dias solo por 100 euros cuantos dias cnt porfavor

A
an0N_718001199z
16/12/08 a las 2:29
En respuesta a sundas_9570282

Ana salmerón
Escuela Ana salmerón es lo mejor en maquillaje profesional

Maquillaje
necesito que me aconsejeis que tal es el marter de maquillaje en ana salmeron si aprendes todo bien decirme algo porfavor

G
gudula_9388554
26/8/09 a las 9:41
En respuesta a an0N_586211199z

Curso intensivo de maquillaje
Buenas, mi nombre es MJesus y soy asesora de imagen, he abierto en Valencia la primera asesoria de imagen personal y estamos realizando unos cursos que puede que te interesen.

El 8 de marzo hay un curso intensivo de maquillaje donde podrás aprender a maquillarte para el dia, la noche y para fiesta. es un curso muy completo y tan solo vale 100. Si estas interesada no dudes en contactar con la asesoría en el 679055941

Curso maquillaje
hola, estoy interesada en hacer un curso de maquillaje intenviso pero para nivel personal, en septiembre teneis alguno?

K
kany_5771168
2/6/10 a las 10:54

Yo fui maquilladora de prieto de colón
HoLA Mari, ahora no se cómo estará el tema de los talleres en prieto actualmente,
pero decirte que trabajé allí un par de años y era lo que más me gustaba hacer, las
otras 2 compañeras que también impartían cursos al igual que yo eran muy buenas pero tampoco están.

Regalaban un kit muy aseado y un vale que lo canjeabas por productos de firma, es decir, el taller salía practicamente regalado. (no era nada caro,unos 60 o 70 euros no me acuerdo bien)

El taller era super divertido, había muy buen rollo y las clases se estructuraban en cuidados básicos de la piel y técnicas de automaquillaje.

Ahora me dedico al mundo de las finanzas pero también soy maquilladora profesional por Jovi, no descarto volver a montar este tipo de talleres para los fines de seman. Mucha suerte,prueba en academias o pregunta en centros de estética en el caso de que en prieto ya no tengan este servicio!! 1 saludo!!

U
uarda_6933317
22/6/10 a las 15:26
En respuesta a sundas_9570282

Ana salmerón
Escuela Ana salmerón es lo mejor en maquillaje profesional

Una cuestion...
hola, sabriais decirme qe precio tienen los cursos de la escuela de Ana salmerón?

A
an0N_566596499z
18/5/11 a las 15:23

No os aconsejo ana salmeron
Hola. Yo estudié alli peluquería profesional y la verdad es que estoy bastante descontenta. Pagaba casi 300 al mes y después de un año me ha tocado apuntarme en otra academia porque Ana, la profesora no tiene ni idea. Va de prepotente como si lo supiera todo y no tiene ni idea. Cosas que nos explicaba luego en mi ectual academia me dicen que como han podido enseñarme asi, en estética no lo sé, pero en peluquería es una mierda. Además la profesora nos trataba super mal, es bastante antipática.

A
an0N_566596599z
18/5/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_566596499z

No os aconsejo ana salmeron
Hola. Yo estudié alli peluquería profesional y la verdad es que estoy bastante descontenta. Pagaba casi 300 al mes y después de un año me ha tocado apuntarme en otra academia porque Ana, la profesora no tiene ni idea. Va de prepotente como si lo supiera todo y no tiene ni idea. Cosas que nos explicaba luego en mi ectual academia me dicen que como han podido enseñarme asi, en estética no lo sé, pero en peluquería es una mierda. Además la profesora nos trataba super mal, es bastante antipática.

Ana salmeron una mierda en peluqueria
tienes razon Liluli, yo también estudie peluquería en ana salmeron, mi amiga estaba cuando habia otra profesora y yo cuando empezo Anabel. Es muy antipatica y desagradable con las alumnas/os, recuerdo que nos trataba como si ella fuese mas que nosotros solo por el hecho de enseñarnos. a mi parecer enseña bastante mal y corta como el culo. presumia de que habia estudiado un curso intensivo de una semana en toni&guy y me gustaria ver el diploma porque corta como el culo. nos tirabamos 3 horas esperando a que viniera a atendernos cuando la llamabamos y solo les hacia caso a las que le hacian la pelota. es bastante cara la academia para lo poco profesional que es la profesora.

A
an0N_566596599z
18/5/11 a las 15:44
En respuesta a uarda_6933317

Una cuestion...
hola, sabriais decirme qe precio tienen los cursos de la escuela de Ana salmerón?

Maquillaje en ana salmeron
la academia ana salmeron en maquillaje no se decirte como es el curso, pero es bastante caro. eso si...peluqueria no te lo aconsejo. si quieres que te traten como una mierda que solo paga la cuota a primero de mes, entonces si jajaja

M
mertxe_6757201
21/5/11 a las 13:34

No se si ya es tarde para estudiar
por favor necesito consejo,tengo 30años y me gustaria estudiar tcnico de estetica para luego en un futuro dedicarme al maquillaje profesional pero no se si las pruebas de acceso a grado medio son muy dificiles ya k tan solo tengo el graduado escolar y k academia me aconsejais?

R
roseli_9545371
29/6/11 a las 11:57
En respuesta a mertxe_6757201

No se si ya es tarde para estudiar
por favor necesito consejo,tengo 30años y me gustaria estudiar tcnico de estetica para luego en un futuro dedicarme al maquillaje profesional pero no se si las pruebas de acceso a grado medio son muy dificiles ya k tan solo tengo el graduado escolar y k academia me aconsejais?

Estudiar estetica
hola monina,
Si quieres estudiar estetica, maquillaje, o cualquier otra materia de imagen personal, aun estas a tiempo. Puedes hacerlo incluso sin tener la ESO aprovada, ni realizar ningun otro estudio, luego puedes mirar si hay convalidaciones, pq lo que te entregaran será un titulo privado, aunque en segun que centros puedes tener un respaldo para homologaciones. Si quieres hablar del tema no dudes en llamarme, estaré encantada. Muchas veces no sabemos a que dedicacarno, o no sabemos exactamente el camino a seguir y poca gente te presta ayuda. Creo que todos nos podemos ayudar.
Tengo experiéncia en el sector y soy profesora desde hace 7 años, por lo que se de que trata el tema. Sea para Barcelona o fuera.
Si quieres mi e-mail es srosua@yahoo.es.
SAludos

M
mana_8300320
29/6/11 a las 12:07
En respuesta a mertxe_6757201

No se si ya es tarde para estudiar
por favor necesito consejo,tengo 30años y me gustaria estudiar tcnico de estetica para luego en un futuro dedicarme al maquillaje profesional pero no se si las pruebas de acceso a grado medio son muy dificiles ya k tan solo tengo el graduado escolar y k academia me aconsejais?

Estetica una profesion que nunca morira
hola monina, yo te animo a que estudies estetica ya sea un grado medio, superior o titulacion privada, da igual lo importante es aprender la profesion, que es muy satisfactoria y siempre hay trabajo para la que tenga ganas de trabajar! yo te recomiendo el centro de estudios b y s formacion ya que te imparten un monton de asignaturas , las alumnas salimos super preparadas y las profesoras aparte de que son un encanto son muy profesionales. Aprenderas en un ambiente muy familiar y distendido y con grupos reducidos. suerte!

Z
zhimin_5132690
31/5/13 a las 13:51

Aun quieres estudiar??
Hola, me llamo Alberto y soy asesor de estudios, si te interesa estudiar Maquillaje y Estetica te puedo asesorar y darte información. Si quieres puedes llamarme al 690356432

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir