Foro / Belleza

Cumulos de grasa debajo de los gluteos,como si fuera una almohadilla..=s

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:07
G
guihua_8044900
22/5/07 a las 15:31

Hola a todas:

Como veis en el titulo,eso es lo que me pasa.Tengo un cumulo de grasa debajo del culo,como entre el final de los muslos y los gluteos,tal que si me ves de perfil,mi contorno es: muslo,almohadilla y gluteo,y se nota bastante.No sé que hacer para eliminarlo.Adelgacé hace 11 meses unos 9Kg pero no se me quitó eso para nada.Me hecho cremas,hago ejercicio...y nada..Supongo que la solucion será tener una pierna musculosa,con muy poquita grasa y asi ese "doble culo" se ira.¿Le pasa o le ha pasado a alguna o simplemente,podeis decirme algo que me ayude?

Muchas gracias!

Maria

Ver también

La respuesta más útil

J
jiale_9146422
27/1/08 a las 23:50

Ayuda a mi tb
A mi me pasa igual. con que ejercicios eso se va? con cinta? alguien puede ayudarnos plis?

J
jiale_9146422
27/1/08 a las 23:50
Mejor respuesta

Ayuda a mi tb
A mi me pasa igual. con que ejercicios eso se va? con cinta? alguien puede ayudarnos plis?

L
lua_5325228
13/11/08 a las 17:30
En respuesta a jiale_9146422

Ayuda a mi tb
A mi me pasa igual. con que ejercicios eso se va? con cinta? alguien puede ayudarnos plis?


:/ help! a mi igual!

A
adilia_9172637
14/11/08 a las 16:07

Gim, gim y gim!
Hola wapas! quitar la grasa de ahi es muy complicado, mas que perder barriga . Yo tenia bastante celulitis en las piernas, y no estaba gorda vamos. Llevo en el gimnasio como un año y algo y es ahora cuando estoy empezando a notar los resultados. He perdido mucho volumen en las caderas, mis piernas están apretadas, al igual que el culillo, jeje y la celulitis ha disminuido bastante. Ninguna crema, como no se combine cn ejercicio hace efecto sola asi que te diria que paciencia. Haz step (fortalece mucho las piernas y las tonifica) y cuida un poquito la alimentación. También es muy bueno beber té verde, es diuterico y favorece a la eliminación de retención de líquidos (los caxitos de las piernas, como yo les digo). Bueno espero haberte ayudado. Un saludito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest