En respuesta a nayely_8418834
Duda
hola Yopsuey, tengo una preguntilla para tí ¿Con la cera te sale más fuerte? yo también tengo vello en esa zona aunque no mucho, y me da miedo que al hacerme la cera me salga más fuerte o que al ser finito me lo corte y se me enquiste ¿cuál es tu experiencia?
Respuesta a madumanas
Hola.
Pues no, el vello con cera no sale más fuerte,de hecho,se va debilitando. ¿No te has fijado por ejemplo que en la parte inferior de las rodillas,con el roce del pantalón,el vello se debilita? Pues ocurre lo mismo con la cera, porque el poro se va debilitando.
Lo de que el vello te lo corte por ser finito no ocurre. El vello se corta si es muy cortito, porque la cera no tiene superficie longitudinal donde agarrarse. En cuanto a enquistarse,sólo ocurre si te aplicas demasiadas veces la tira en la misma zona. Si la aplicas una vez, la frotas fuerte contra la piel, y tiras de golpe,se te irán todos los pelitos (finos y no tan finos) y no tendrás necesidad de tirar.
Te recomiendo de todas maneras que después de la cera te apliques las toallitas de aceite que suelen venir con las bandas de cera fría,y si te escuece la piel porque la tengas extremadamente sensible (a mí nunca me ha pasado, pero hay chicas que no se hacen bien la cera y se hacen pupa) te pones unos hielos en una bolsa de plastico y la pasas por la pierna, de modo que así evitarás los poros rojos. (Ah,y así puedes lucir piernas el mismo día de la depilación!).
Saludos.
Mostrar más