Foro / Belleza

Vello en gluteos... ayuda!!

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 22:29
A
an0N_785185399z
1/9/07 a las 13:24

me da bastante verguenza explicar mi situacion, xq dudo q alguna muner se enceuntre en la misma. Tengo vello en los gluteos, lo q resulta bastante antiestetico. Como consecuencia, cuando me pongo bikinis tienen q ser muy cerrados por detras. He pensado en hacerme la cera caliente en una esteticien, pero me da mucha verguenza. Creeis q la cera fria tendra el mismo resultado? Y tb me han dicho q una vez me los depile con cera, no me volveran a salir, o me saldran tan finos y rubios, q no se me notaran. Por favor, necesito ayuda (y sin bromas)
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nayely_8418834
3/9/07 a las 19:42
En respuesta a serin_6526853

.
Hola.

Muchas tenemos ese problema. Yo en particular uso cera fria, las típicas bandas que vienen ya con la cera aplicada, las frotas, las pegas,tiras y zas.

Me van muy bien, me dejan la piel suavecita y no pringo todo como con otras ceras de aplicar con paleta.

En cuanto a dolor, a mí personalmente me duele mucho menos que la cera caliente o la tibia, y en cuanto al crecimiento, crece igual porque arranca el vello de raíz.

Lo de la verguenza... Tengo que reconocer que a mí también me da, pero como me apaño bien solita... De todos modos si tú no te apañas, vea la esteticienne.

Duda
hola Yopsuey, tengo una preguntilla para tí ¿Con la cera te sale más fuerte? yo también tengo vello en esa zona aunque no mucho, y me da miedo que al hacerme la cera me salga más fuerte o que al ser finito me lo corte y se me enquiste ¿cuál es tu experiencia?

G
ghania_9681722
1/9/07 a las 14:31

No te asustes que no es tan raro
Hola guapa, no es una cosa tan rara yo tengo amigas que normalmente se depilan piernas enteras incluídos los glúteos con cera caliente. Eso sí a ellas les vuelve a salir y tienen que hacérselo con la misma frecuéncia que la depilación en las piernas. Lo único a largo plazo supongo que es una depilación laser, pero es muchísimo más caro. Que no te de vergüenza ir a la esteticién, ellas están acostumbradas a todo tipo de vello y a depilar todas las zonas. Hay quien se depila el ano, el pubis y labios vaginales enteros, la espalda... etc. Creo que te quedará mucho mejor si te lo hace alguien que si pruebas tu sola.

A
an0N_785185399z
2/9/07 a las 17:59
En respuesta a ghania_9681722

No te asustes que no es tan raro
Hola guapa, no es una cosa tan rara yo tengo amigas que normalmente se depilan piernas enteras incluídos los glúteos con cera caliente. Eso sí a ellas les vuelve a salir y tienen que hacérselo con la misma frecuéncia que la depilación en las piernas. Lo único a largo plazo supongo que es una depilación laser, pero es muchísimo más caro. Que no te de vergüenza ir a la esteticién, ellas están acostumbradas a todo tipo de vello y a depilar todas las zonas. Hay quien se depila el ano, el pubis y labios vaginales enteros, la espalda... etc. Creo que te quedará mucho mejor si te lo hace alguien que si pruebas tu sola.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo

S
serin_6526853
2/9/07 a las 18:58
En respuesta a an0N_785185399z

Gracias
Gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo

.
Hola.

Muchas tenemos ese problema. Yo en particular uso cera fria, las típicas bandas que vienen ya con la cera aplicada, las frotas, las pegas,tiras y zas.

Me van muy bien, me dejan la piel suavecita y no pringo todo como con otras ceras de aplicar con paleta.

En cuanto a dolor, a mí personalmente me duele mucho menos que la cera caliente o la tibia, y en cuanto al crecimiento, crece igual porque arranca el vello de raíz.

Lo de la verguenza... Tengo que reconocer que a mí también me da, pero como me apaño bien solita... De todos modos si tú no te apañas, vea la esteticienne.

N
nayely_8418834
3/9/07 a las 19:42
Mejor respuesta
En respuesta a serin_6526853

.
Hola.

Muchas tenemos ese problema. Yo en particular uso cera fria, las típicas bandas que vienen ya con la cera aplicada, las frotas, las pegas,tiras y zas.

Me van muy bien, me dejan la piel suavecita y no pringo todo como con otras ceras de aplicar con paleta.

En cuanto a dolor, a mí personalmente me duele mucho menos que la cera caliente o la tibia, y en cuanto al crecimiento, crece igual porque arranca el vello de raíz.

Lo de la verguenza... Tengo que reconocer que a mí también me da, pero como me apaño bien solita... De todos modos si tú no te apañas, vea la esteticienne.

Duda
hola Yopsuey, tengo una preguntilla para tí ¿Con la cera te sale más fuerte? yo también tengo vello en esa zona aunque no mucho, y me da miedo que al hacerme la cera me salga más fuerte o que al ser finito me lo corte y se me enquiste ¿cuál es tu experiencia?

S
serin_6526853
7/9/07 a las 13:29
En respuesta a nayely_8418834

Duda
hola Yopsuey, tengo una preguntilla para tí ¿Con la cera te sale más fuerte? yo también tengo vello en esa zona aunque no mucho, y me da miedo que al hacerme la cera me salga más fuerte o que al ser finito me lo corte y se me enquiste ¿cuál es tu experiencia?

Respuesta a madumanas
Hola.

Pues no, el vello con cera no sale más fuerte,de hecho,se va debilitando. ¿No te has fijado por ejemplo que en la parte inferior de las rodillas,con el roce del pantalón,el vello se debilita? Pues ocurre lo mismo con la cera, porque el poro se va debilitando.

Lo de que el vello te lo corte por ser finito no ocurre. El vello se corta si es muy cortito, porque la cera no tiene superficie longitudinal donde agarrarse. En cuanto a enquistarse,sólo ocurre si te aplicas demasiadas veces la tira en la misma zona. Si la aplicas una vez, la frotas fuerte contra la piel, y tiras de golpe,se te irán todos los pelitos (finos y no tan finos) y no tendrás necesidad de tirar.

Te recomiendo de todas maneras que después de la cera te apliques las toallitas de aceite que suelen venir con las bandas de cera fría,y si te escuece la piel porque la tengas extremadamente sensible (a mí nunca me ha pasado, pero hay chicas que no se hacen bien la cera y se hacen pupa) te pones unos hielos en una bolsa de plastico y la pasas por la pierna, de modo que así evitarás los poros rojos. (Ah,y así puedes lucir piernas el mismo día de la depilación!).

Saludos.

N
nayely_8418834
7/9/07 a las 19:45
En respuesta a serin_6526853

Respuesta a madumanas
Hola.

Pues no, el vello con cera no sale más fuerte,de hecho,se va debilitando. ¿No te has fijado por ejemplo que en la parte inferior de las rodillas,con el roce del pantalón,el vello se debilita? Pues ocurre lo mismo con la cera, porque el poro se va debilitando.

Lo de que el vello te lo corte por ser finito no ocurre. El vello se corta si es muy cortito, porque la cera no tiene superficie longitudinal donde agarrarse. En cuanto a enquistarse,sólo ocurre si te aplicas demasiadas veces la tira en la misma zona. Si la aplicas una vez, la frotas fuerte contra la piel, y tiras de golpe,se te irán todos los pelitos (finos y no tan finos) y no tendrás necesidad de tirar.

Te recomiendo de todas maneras que después de la cera te apliques las toallitas de aceite que suelen venir con las bandas de cera fría,y si te escuece la piel porque la tengas extremadamente sensible (a mí nunca me ha pasado, pero hay chicas que no se hacen bien la cera y se hacen pupa) te pones unos hielos en una bolsa de plastico y la pasas por la pierna, de modo que así evitarás los poros rojos. (Ah,y así puedes lucir piernas el mismo día de la depilación!).

Saludos.

Para yopsuey
Muchas gracias guapa!!!

A
alia_9869320
30/3/14 a las 23:08

Gluteos
creo que tendrá un muy buen resultado cualquier tipo de cera, pruébalo! y si te animas con la depilación láser, me avisas

S
sirena_6071493
6/8/14 a las 23:50

Guante de silicio
porq no pruebas los guantes que venden en esta pagina ???depilacionfacilweb . es son mano de santo ¡¡¡ ya me contareis

Y
yone_8881497
8/8/14 a las 11:16

Ayuda a tinkiwinki7
Buenos días,
entiendo tu situación, y te puedo confirmar que eso nos pasa a muchas mujeres.
La mejor solución es depilación con láser; así si que no volverán a salir más.
Te recomiendo los centros Vitasthetic; tienen en varias provincias de Andalucía. Mira su página web, les puedes consultar a ellos directamente: www.vitasthetic.es

Saludos y suerte

K
keyla_9383957
31/3/16 a las 2:20

Hola, chica.
También tengo el mismo "problema" Y tampoco sé que hacer. Puedes intentar con crema depilatória antes del baño. Espero te ayude.

M
mirna_8143829
14/4/16 a las 2:03

Soy depiladora profesional
Hola, pues como he mencionado, soy depiladora profesional, realizo depilación con cera.
Lo que comentas no es algo raro, hay mujeres con mucho vello en el cuerpo, a esto se le llama Hirsutismo, el cual puede tener muchos orígenes, desde genético a un tema médico como ovarios poliquísticos, anticonceptivos, etc. por lo que te recomendaría que te hicieras un chequeo medico si no te lo has hecho en un tiempo.
La cera es una buena solución, no tienes que tener vergüenza, como te he mencionado no es tan raro como parece. Yo personalmente recomendaría cera caliente, ya que la misma te dilata el poro y duele menos, pero si quieres hacerlo con cera fría también puedes, depende de la persona hay veces en que la cera fría no es tan eficaz como la caliente o viceversa, es cosa de probar que es lo mejor para ti. Respecto a lo que te han dicho de que no te volverán a salir es mentira, tampoco te saldrán rubios si tienes el pelo negro, pero si que es verdad que con la depilación con cera cada vez saldrá el vello más fino al punto de ser casi invisible, porque la realidad es que todos tenemos vello en los glúteos (y en todo el cuerpo) pero es tan fino que no se nota. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda que tengas me consultas!

S
sundus_7242372
11/2/17 a las 18:22

tengo una pregunta es que tengo cremas depilarios esas tambien me funcionarian?

H
hocine_7275846
12/2/17 a las 6:37

con crema depilatoria o cera 

A
asun_5609931
13/2/17 a las 14:23
En respuesta a an0N_785185399z

me da bastante verguenza explicar mi situacion, xq dudo q alguna muner se enceuntre en la misma. Tengo vello en los gluteos, lo q resulta bastante antiestetico. Como consecuencia, cuando me pongo bikinis tienen q ser muy cerrados por detras. He pensado en hacerme la cera caliente en una esteticien, pero me da mucha verguenza. Creeis q la cera fria tendra el mismo resultado? Y tb me han dicho q una vez me los depile con cera, no me volveran a salir, o me saldran tan finos y rubios, q no se me notaran. Por favor, necesito ayuda (y sin bromas)
Gracias

No sé de donde erés, pero te recomiendo que le pegues un vistazo al facebook de depilitiva. En él van compartiendo videos sobre como funciona el crecimiento del vello y los tipos de depilación. Quizás te ayude a decidir. Yo personalmente he empezado con la nueva tecnología de Soprano, la Ice Platinum. Sólo esta disponible en Mallorca actualmente y la verdad estoy encantada.
En cuanto a las profesionales que se dedican a depilar puedes confiar que estan acostumbradas a tratar este problema y te ayudarán en tu elección para eliminar de manera definitiva el vello.

Animo 
Y nos vas contando.

PD un consejo. Ya que te causa tanto apuro eliminalo de manera definitiva. y ponte en manos de profesionales.

J
jibril_1036250
1/7/18 a las 22:29
En respuesta a an0N_785185399z

me da bastante verguenza explicar mi situacion, xq dudo q alguna muner se enceuntre en la misma. Tengo vello en los gluteos, lo q resulta bastante antiestetico. Como consecuencia, cuando me pongo bikinis tienen q ser muy cerrados por detras. He pensado en hacerme la cera caliente en una esteticien, pero me da mucha verguenza. Creeis q la cera fria tendra el mismo resultado? Y tb me han dicho q una vez me los depile con cera, no me volveran a salir, o me saldran tan finos y rubios, q no se me notaran. Por favor, necesito ayuda (y sin bromas)
Gracias

Pues yo te comprendo por qué yo como hombre también sufro de eso pero no te acomolejen hay solución para eso si necesitas ayuda contacta a este número +52 297 104 1217 solo explica tu problema 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir