Foro / Belleza

Cuidados con producto natural para la piel, arrugas..

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:05
A
araiz_9150890
7/12/13 a las 19:14

Cuidados con producto natural para la piel, hidratacion,estrias,arrugas, celulitis, manchitas!!!

Hola!! tengo una piel muy sensible, aparte de buscar porductos 100 x 100 naturales y todo vegetal y bio, queria preguntar si conoceis de buenos productos para probar?? Gracias!!!

Ver también

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:56

A mi me gusta mucho maría galland !!!!!
a mi me gusta mucho María Galland no es fácil encontrar esta crema yo la compre en el estudio de Mayte Lucas
He probado cientos de cremas pero esta firma me parece calidad precio muy buena yo me compre la limpiadora y la crema de la preciosa de MariaGalland. Que me sirve para por la mañana y por la noche y estoy encantada como me ha mejorado la piel

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:58

A mi me gusta mucho maría galland !!!!!
a mi me gusta mucho María Galland no es fácil encontrar esta firma porque es de profesionales yo la encontré en el estudio de Mayte Lucas
He probado cientos de cremas pero esta firma me parece calidad precio muy buena yo me compre la limpiadora y la crema de la preciosa de MariaGalland. Que me sirve para por la mañana y por la noche y estoy encantada como me ha mejorado la piel

A
araiz_9150890
8/12/13 a las 1:06
En respuesta a lasse_7242206

A mi me gusta mucho maría galland !!!!!
a mi me gusta mucho María Galland no es fácil encontrar esta crema yo la compre en el estudio de Mayte Lucas
He probado cientos de cremas pero esta firma me parece calidad precio muy buena yo me compre la limpiadora y la crema de la preciosa de MariaGalland. Que me sirve para por la mañana y por la noche y estoy encantada como me ha mejorado la piel

Holaa
Y que problema tienes en la piel? yo esque no puedo usar nada que lleve flores, perfume, quimida en si, solo producto natural, vegetal y bio, nose que componentes lleva Maria galland, no la conozco!! pero tengo una piel que todo me irrita!!

O
olesia_704631
8/12/13 a las 13:02

Eberlin
La cosmetica natural de eberlin es muy buena, en internet funcosmetica la vende a buen precio, puedes preguntarles para que te aconsejen una crema o te digan su composición.
Puedes pedir información de lo que quieras

A
araiz_9150890
8/12/13 a las 17:36
En respuesta a olesia_704631

Eberlin
La cosmetica natural de eberlin es muy buena, en internet funcosmetica la vende a buen precio, puedes preguntarles para que te aconsejen una crema o te digan su composición.
Puedes pedir información de lo que quieras

Gracias
gracias Eberlin!! me han hablado de unos productos naturales, una tienda online jabones maestro o algo asi, si alguien los conoce o los a probado y me puede decir que tal son se lo agradeceria!!! dicen que es todo natural y artesano, productos bio y vegetales, hare un pedido y probare que tal va a mi piel.

A
araiz_9150890
8/12/13 a las 17:38
En respuesta a olesia_704631

Eberlin
La cosmetica natural de eberlin es muy buena, en internet funcosmetica la vende a buen precio, puedes preguntarles para que te aconsejen una crema o te digan su composición.
Puedes pedir información de lo que quieras

Perdon
os dejo el link por si alguien mas necesita cosmetica natural para pieles delicadas, y si alguien lo a probado que me de su opinion!!!

http://jabonesmaestro.weebly.com/

T
tracey_9036657
9/12/13 a las :42

-creo que te puedo ayudar!
Hola! desde hace un par de meses uso un buen producto 100% natural ,comprado en una tienda natural online!
Es a base de hierbas tailandesas de Thaivita!
Lo que uso yo ahora es Tonic Juvenil Pfw..para cara ,uñas ,pelo..hay de todo ..! Esta muy bien...
Espero que te va a ser de ayuda mi respuesta!

Un saludo!

A
araiz_9150890
16/12/13 a las 20:26

Gracias!!
Holaa gracias por tu ayuda!!! De momento estoy contentisima con mi pedido, en http://jabonesmaestro.weebly.com/
No sera marca de famosos ni paginas online muy demandada, pero son artesanos los hacen unas chicas y es todo glicerina pura y vegetal, y no la que me vendieron en farmacia por 6 un jaboncito de nada y me irrito entera la cara!!! Estoy mas que contenta, espero que toda la gente pueda probar este producto y les pase como a mi, q vean su dia a dia mejorado por algo tan simple como un producto casero de verdad sin quimicas ni sosa ni historias que me han querido vender siempre, y encima a mitad de precio con en farmacia, que solo quieren timar a la gente con problemas de piel!!! Mejor imposible!! estoy contentisima de verdad, gracias a todos por ayudarme de momento seguire con estos jabones y geles que me van genial y no quiero cambiarlos por nada

K
khaira_6917797
16/12/13 a las 21:05

Deacuerdo con loli
Hola.....si quieres calidad, naturaleza y buen precio entra en Nutrycos.es llevo bastante tiempo con ellos y estoy cada dia mas contenta, sus productos son de la marca prisma natural todo naturaleza al 100% y elaborado en sus propioa laboratorios, ni lo dudes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir