Foro / Belleza

Cuidados pre coloracion

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 19:39
A
absa_5932880
5/5/08 a las 3:41

hola a todas

yo me teñi el cabello durante 5 años seguidos aproximadamente, y el año pasado decidi a dejar de teñirme para no maltratar tanto mi cabello, y he cumplido, pero ya estoy aburrida de este color y estoy pensando en teñirme de algun rubio cobrizo, algo q sea sutil, pero quiero hacerlo bien, porq me ha costado mucho tiempo y dinero tener el pelo sano como lo tengo ahora y del largo q lo tengo (hasta los hombros)

por eso quiero preparar bien mi cabello,ire a una peluqueria a teñirme para q me quede bien, pero quiero saber q cuidados tienen usted en casa, que champú, cremas, todo eso, cualquier conejo lo agradeceré.

gracias

Ver también

Z
zivile_5464364
18/7/09 a las 19:39

Hola
mmm pues yo te recomendaria de que un mes antes de que tiñas tu cabello trates tu cabello con ampolletas de placenta. y ya cuando te la vaias a pintar haste un corte de cabello o un despunte. dile a tu estilista que mezcle en tu tinte algunas ampolletas para cuidar tu cabello (son especiales para mezclar con tinte). y cuida que el tinte que ocupes sea de buena marca, y que tenga un porcentaje bajo de azufre y amoniaco.
espero te sirva, suerte y para lo que necesites aqui Ando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir