hola, soy una chica de 19 años, me gustaría saber que clase de cuidados debería tener en mi rostro, la muchacha que me hace la cera dice que aparte de limpiezas faciales, debo echarme mil cremas. yo no uso nada de nada, ni exfoliantes, ni leches limpiadoras, ni cremas... nada de nada, además que no se que diferencias hay entre unas y otras y porque hacen falta tantos productos. si me maquillo, no muxo, lo normal un pokito de base, muy poka, y corrector en las ojeras y en los rojeces, sombras, eyerline, etc... tampoko uso desmakillantes, cuando me voy a kitar el makillaje me lavo la cara con agua y jabón y nada más. yo tengo la piel más bien mixta, quería saber si alguien que entienda me puede aconsejar si debo usar algun tipo de leche limpiadora, exfoliantes cremas o algunas de esas cosas, para que las debo usar, y que me aconsejasen buenos productos, y tambien que es mejor si limpiezas faciales u otros remedios para kitar grasa y puntos negros, es que no tengo ni idea y quería una orientación. espero que alguien me de respuesta plis!
Mostrar más