En respuesta a jiali_8877445
Pues no se que decirte
yo no uso solo el thiomucase , lo mezclo con nivea q10 y ya te digo los resultados como me an ido , que a lo mejor es normal e incluso bueno pero llevo poniendome la cremma 2 meses casi ya para que me hiciera efecto antes del verano y aunque sea bueno que me pase esao me a hecho polvo cara al verano y si no me a funcionado bien la e cagado totalmente .
queria preguntaros a las que haceis ejercicio que tipo haceis , yo hago 10 minuto de bici estatica y 300 scalones con el steep.
hago poco verdad?que haceis vosotras .
mi ultima pregunta si dicen que hacer bici durante 30 minutos es bueno y eso , si yo hago 10 por la mañana 10 al medio dia y 10 por la noche , dan el mismo resultado que hacerlas seguidas???? beoso a todas y perdonar tanta pregunta.
Hola de nuevo
pues respecto a lo de la bici(o a cualquier deporte en general)no lo mismo hacerla toda seguida o en varias veces.Segun me xplico una profe de aerobic q tuve(y lo he leido y oido muchas veces mas),el cuerpo empieza a quemar a partir de los 20 minutos de actividad mas o menos.no te sé dar la explicacion cientifica,pero es así.lo mejor es hacerlo seguido,pero bueno,tb mejor hacerlo en veces que no hacer nada.yo una vez le pregunte al medico y me dijo q lo mejor para bajar eran la natacion,la bici o andar.me dijo que el aerobic no es muy bueno si se tiene mala circulacion y bastante peso,pq con muchos saltos se te pueden llegar a romper alguna venilla.yo ahora estoy caminando bastante,ay,y comiendo moderadamente,ay dios,a ver.
por cierto yo estoy usando ahora el perfectslim de loreal pa la celulitis y la piel la noto mejor,pero el volumen lo mismo.
a ver si empiezo con el thiomucase,a ver q tal.
bueno,chicas,sigamos con nuestra lucha jaja
un beso a todas