Foro / Belleza

Resultados del thiomucase

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 19:48
J
jiali_8877445
20/4/04 a las 16:30

hola yo llevo un mes y medio hechandomelo mañana y noche y reducirla no me a hecho nada o eso creo yo , lo que yo e notado es que se me nota mas o mas blanda no se como explicarlo , psiblemente yo este equivocada y el primer resultado que se a de ver es ese y no ir desapareciendo como pensaba yo , mi p`regunta es de tener celulitis y ponerse un anticelu como vas notando los resultados que va desapareciendo , se hace mas blanda o que , de ser asi que se hace mas blanda el siguiente pasoe s eliminarla por la orina o como , jop estoy hecha un lio , no se si seguir poniendomela por que no me esta funcionando bien o seguir por que es ese el resultado que a de verse , vereis cuando pasaba la mano antes hacia abajo , esta dura la pierna ahora esta mas blanda y se ven como ollitos superficiales que antes no habia es como si la grasa se me hubiera ablandado o estubiera saliendo a la superficie , que hago me lo dejo o esto es lo que tenia que pasar , ayudarme gracias,

Ver también

G
gianna_6271071
20/4/04 a las 22:48

Hola!
pues yo tb como tu tengo muchas dudas sobre la celulitis,quiero comprarme el thiomucase tb ya me mucha gente lo recomendaba.he probado varios anticeluliticos,lo q pasa que no soy muy constante.ahora estoy siendolo un poco,a ver...
hace tiempo fui a hacerme unos masajes anticeluliticos y me mejoro bastante.a mi tb me paso lo de que te la empiezas a notar blanda.ella me dijo que es muy buena señal,los depositos grasos se empiezan a desintegrar o algo asi.segun ella,cuanto mas dura este peor,se va instalando y es mas dificil de quitar.asi que tranquila por eso que si que es bueno.
yo despues tb me la bajo bastante,segui con piel de naranja(bastante menos)pero mucho menos volumen.el resultado me duro unos meses,pero luego recupere un poco.de todas maneras no tengo tanta tanta como antes.
supongo que si se pone blanda empieza a bajar despues(cuando los masajes asi fue),pero vamos,que cuanto mas blanda mejor y mas facil de quitar.
un beso wapa,y guerra a la celulitis!!!

A
an0N_686945899z
21/4/04 a las 10:09
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
pues yo tb como tu tengo muchas dudas sobre la celulitis,quiero comprarme el thiomucase tb ya me mucha gente lo recomendaba.he probado varios anticeluliticos,lo q pasa que no soy muy constante.ahora estoy siendolo un poco,a ver...
hace tiempo fui a hacerme unos masajes anticeluliticos y me mejoro bastante.a mi tb me paso lo de que te la empiezas a notar blanda.ella me dijo que es muy buena señal,los depositos grasos se empiezan a desintegrar o algo asi.segun ella,cuanto mas dura este peor,se va instalando y es mas dificil de quitar.asi que tranquila por eso que si que es bueno.
yo despues tb me la bajo bastante,segui con piel de naranja(bastante menos)pero mucho menos volumen.el resultado me duro unos meses,pero luego recupere un poco.de todas maneras no tengo tanta tanta como antes.
supongo que si se pone blanda empieza a bajar despues(cuando los masajes asi fue),pero vamos,que cuanto mas blanda mejor y mas facil de quitar.
un beso wapa,y guerra a la celulitis!!!

Thiomucase
yo tb lo use hace tiempo y notar no mucho pero como no soy constante.
Se lo comente a mi vecina que trabja en una clinica de estetica y me dijo que si va bien para la celulitis pero que da flacidez, tiens que hacer ejercicio para que no se te pongan flojas las carnecitas.
saludos

J
jiali_8877445
21/4/04 a las 14:12

Gracias a las dos por contestar
pues entonces vaya tela no se si es peor el remedio que la enfermedad , por que antes al menos se me movia menos el pompis y la piel se me veia mejor ,me parece que me lo voy a dejar por que ejercicio ya hago , o no se si hecharme otra crema mas para reafirmar , vaya lio con esto , en fin si alguioen tiene mas ideas os lo agradeceria besos.

G
gianna_6271071
21/4/04 a las 14:42

Hola de nuevo
ostras,pues ya os digo,vaya plan si da flaccidez.ahora entiendo pq muchas chicas la mezclaban con mas cosas.Os cuento,en este mismo foro,en otras charlas que hubo(a ver si lo miro con calma y lo encuentro),habia gente que lo mezclaba con reafirmante,si,y tb con trombocid creo(para activar la circulacion creo recordar).creo que eran 2 partes de thiomucase con 1 de trombocid y luego tb reafirmante(creo que hablaban de la nivea q10).
no me acuerdo bien,voy a buscar a ver si salimos de dudas.
besukis

Y
yacine_8538489
21/4/04 a las 14:46

Es normal
A mi meexplico mi medica que el tejido adiposo son como unas bolitas llenas de grasa. Cuando estan llenas el tejido esta prieto, es decir, hinchado. Cuando se van deshinchando, ess buena señal porque quiere decir que la grasa se esta yendo. Yo estoy en tu misma situación. Lo que debes hacer es seguir, y acompañarlo con ejercicios de endurecimiento para tonificar la piel. Puede que algún dia desaparezca! Ojala!

W
weiyi_5493883
21/4/04 a las 14:47
En respuesta a gianna_6271071

Hola de nuevo
ostras,pues ya os digo,vaya plan si da flaccidez.ahora entiendo pq muchas chicas la mezclaban con mas cosas.Os cuento,en este mismo foro,en otras charlas que hubo(a ver si lo miro con calma y lo encuentro),habia gente que lo mezclaba con reafirmante,si,y tb con trombocid creo(para activar la circulacion creo recordar).creo que eran 2 partes de thiomucase con 1 de trombocid y luego tb reafirmante(creo que hablaban de la nivea q10).
no me acuerdo bien,voy a buscar a ver si salimos de dudas.
besukis

Yo uso la mezcla
La uso desde hace mes y medio y me va estupendamente, pero no os llameís a engaño, teneis que hacer algo de dieta baja en grasas, vamos, no pasarte con lo que engorda.
Y desde luego tienes que ser constante.
Besos.

A
aynur_5789794
21/4/04 a las 15:26

Joerrrrr
y yo que me lo pensaba comprar.......pero si hago la mezcla con el trombocid y la reafirmante no se me pondran las carnes blandas o que??tambien estoy haciendo dieta.
besitos

J
jiali_8877445
22/4/04 a las 15:39
En respuesta a aynur_5789794

Joerrrrr
y yo que me lo pensaba comprar.......pero si hago la mezcla con el trombocid y la reafirmante no se me pondran las carnes blandas o que??tambien estoy haciendo dieta.
besitos

Pues no se que decirte
yo no uso solo el thiomucase , lo mezclo con nivea q10 y ya te digo los resultados como me an ido , que a lo mejor es normal e incluso bueno pero llevo poniendome la cremma 2 meses casi ya para que me hiciera efecto antes del verano y aunque sea bueno que me pase esao me a hecho polvo cara al verano y si no me a funcionado bien la e cagado totalmente .
queria preguntaros a las que haceis ejercicio que tipo haceis , yo hago 10 minuto de bici estatica y 300 scalones con el steep.
hago poco verdad?que haceis vosotras .
mi ultima pregunta si dicen que hacer bici durante 30 minutos es bueno y eso , si yo hago 10 por la mañana 10 al medio dia y 10 por la noche , dan el mismo resultado que hacerlas seguidas???? beoso a todas y perdonar tanta pregunta.

G
gianna_6271071
22/4/04 a las 19:48
En respuesta a jiali_8877445

Pues no se que decirte
yo no uso solo el thiomucase , lo mezclo con nivea q10 y ya te digo los resultados como me an ido , que a lo mejor es normal e incluso bueno pero llevo poniendome la cremma 2 meses casi ya para que me hiciera efecto antes del verano y aunque sea bueno que me pase esao me a hecho polvo cara al verano y si no me a funcionado bien la e cagado totalmente .
queria preguntaros a las que haceis ejercicio que tipo haceis , yo hago 10 minuto de bici estatica y 300 scalones con el steep.
hago poco verdad?que haceis vosotras .
mi ultima pregunta si dicen que hacer bici durante 30 minutos es bueno y eso , si yo hago 10 por la mañana 10 al medio dia y 10 por la noche , dan el mismo resultado que hacerlas seguidas???? beoso a todas y perdonar tanta pregunta.

Hola de nuevo
pues respecto a lo de la bici(o a cualquier deporte en general)no lo mismo hacerla toda seguida o en varias veces.Segun me xplico una profe de aerobic q tuve(y lo he leido y oido muchas veces mas),el cuerpo empieza a quemar a partir de los 20 minutos de actividad mas o menos.no te sé dar la explicacion cientifica,pero es así.lo mejor es hacerlo seguido,pero bueno,tb mejor hacerlo en veces que no hacer nada.yo una vez le pregunte al medico y me dijo q lo mejor para bajar eran la natacion,la bici o andar.me dijo que el aerobic no es muy bueno si se tiene mala circulacion y bastante peso,pq con muchos saltos se te pueden llegar a romper alguna venilla.yo ahora estoy caminando bastante,ay,y comiendo moderadamente,ay dios,a ver.
por cierto yo estoy usando ahora el perfectslim de loreal pa la celulitis y la piel la noto mejor,pero el volumen lo mismo.
a ver si empiezo con el thiomucase,a ver q tal.
bueno,chicas,sigamos con nuestra lucha jaja
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest