Foro / Belleza

En cuantos lavados se va?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 9:27
C
celsa_6869593
25/4/04 a las 18:49

las q os haceis baños de color... en cuantos lavados notais q perdeis el color o se va?

Ver también

La respuesta más útil

N
neha_8899120
26/10/15 a las 9:27

Baño de color oscuro y no se va
Hola chicas,

estoy de acuerdo con epopepita y además estoy super triste.
Tenía el pelo muy castigadito y pensé no echarme más tintes y un baño de color parecía la solución. Mi pelo era castaño claro así que cogi el Casting de Loreal castaño. ME HA QUEDADO NEGRO, pero vamos oscuro oscuro y ya lo he lavado un montó de veces y se va un pelín, pero se nota calaramente que no se va a ir ni de coña. El pelo está como si fuera un tinte. Estoy super triste porque tengo el pelo rizado y el color negro no me va a la cara y no se me ven los rizos. Parezco una zingara. De verdad que estoy super triste. No veo ninguna solución posible porque mechas o decoloración o lo que sea me va a estropear más el pelo. POR FAVOR os lo digo, pensaroslo mucho antes de echaros un baño de color oscuro. Eso de que se va y recuperias vuestro color... que desastre.
Un beso chicas.

O
oresta_6424740
25/4/04 a las 19:30

Depende
depende del color que sea...el negro se me fue bastante rapido, en un mes ya estaba lavado, me habia hecho antes un castaño claro, (teniendo el pelo mas claro), que me duro una semana, y despues un castaño oscuro que me duro un poco mas que el anterior....tambien supongo que el negro me duro mas porque ya venia oscureciendome el pelo, pero no se que producto fue el que usaron, me los hice en la peluqueria...y ahora el casting castaño claro, q no me quedo nada claro :S, no se...me lo hice el jueves pasado

G
gianna_6271071
25/4/04 a las 22:19

Hola!
pues los que me hice en ola peluqueria sobre un mes o algo mas.
algunos que me eche en casa hace muchos años y no recuerdo bien.
el que si que me acuerdo fue el negro de casting:
no se me fue!!!asi que mucho cuidado con el si quereis que se os quite.
no hubo manera de quitarlo(ademas el pelo me quedo muy mate y feo),me empece a echar mechas en la pelu,y despues a teñir,y la parte que era ya de mi pelo aclaraba mucho mas que la aun tenia el casting.vamos,que alli quedo pegao hasta que lo corté.la unica solucion era la decoloracion,pero al ser muy agresivo fui aguantando.
ya lo he puesto un monton de veces en este foro,y no todas tenemos el pelo igual,pero por si acaso os aviso de este producto.
un beso

B
balma_5754705
26/4/04 a las 8:30
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
pues los que me hice en ola peluqueria sobre un mes o algo mas.
algunos que me eche en casa hace muchos años y no recuerdo bien.
el que si que me acuerdo fue el negro de casting:
no se me fue!!!asi que mucho cuidado con el si quereis que se os quite.
no hubo manera de quitarlo(ademas el pelo me quedo muy mate y feo),me empece a echar mechas en la pelu,y despues a teñir,y la parte que era ya de mi pelo aclaraba mucho mas que la aun tenia el casting.vamos,que alli quedo pegao hasta que lo corté.la unica solucion era la decoloracion,pero al ser muy agresivo fui aguantando.
ya lo he puesto un monton de veces en este foro,y no todas tenemos el pelo igual,pero por si acaso os aviso de este producto.
un beso

Depende
Depende de si es baño de color, o tono sobre tono, y también depende de la marca.
Otro depende está en tu tipo de pelo, y en los champús que utilices.

Por cierto, a mí el Casting tampoco me gusta nada, el pelo muy mate también.
El color de un baño que más me gustó era de Prestance de Eugene, pero no lo he vuelto a ver por ningún lado.

B
balma_5754705
26/4/04 a las 8:41
En respuesta a balma_5754705

Depende
Depende de si es baño de color, o tono sobre tono, y también depende de la marca.
Otro depende está en tu tipo de pelo, y en los champús que utilices.

Por cierto, a mí el Casting tampoco me gusta nada, el pelo muy mate también.
El color de un baño que más me gustó era de Prestance de Eugene, pero no lo he vuelto a ver por ningún lado.

Llongueras
Por ciertoooo, cuidado con el Baño de Color Llongueras, pone baño de color en la caja, pero es ¡permanenteee!!

G
gianna_6271071
26/4/04 a las 14:51
En respuesta a balma_5754705

Llongueras
Por ciertoooo, cuidado con el Baño de Color Llongueras, pone baño de color en la caja, pero es ¡permanenteee!!

Gracias por avisar!!
si la verdad muchas veces como para fiarse.mcuhas gracias otra vez pq me esta tentando comprarlo.
un besote

B
balma_5754705
28/4/04 a las 6:52
En respuesta a gianna_6271071

Gracias por avisar!!
si la verdad muchas veces como para fiarse.mcuhas gracias otra vez pq me esta tentando comprarlo.
un besote

De nada
A mí casi me da algo, porque releyendo la caja, veo en los componentes... amoníaco , así que cuidadín

Muacks!

Y
yuhui_9048272
29/4/04 a las 13:13
En respuesta a balma_5754705

De nada
A mí casi me da algo, porque releyendo la caja, veo en los componentes... amoníaco , así que cuidadín

Muacks!

Es verdad!
Yo cuando em teñi el pelo de negro con llongeras no se me volvio a quitar! tube q telirmelo encima porq de baño de color nada de nada.Por cierto, hace poco vi en 1 tienda un baño de color de l'oreal nuevo, q la caja era brillante y con dibujos tipo jordi lavanda q traia q se kitaba el 6 labados, alguna lo conoce o lo ha probado?

B
balma_5754705
6/5/04 a las 20:34
En respuesta a yuhui_9048272

Es verdad!
Yo cuando em teñi el pelo de negro con llongeras no se me volvio a quitar! tube q telirmelo encima porq de baño de color nada de nada.Por cierto, hace poco vi en 1 tienda un baño de color de l'oreal nuevo, q la caja era brillante y con dibujos tipo jordi lavanda q traia q se kitaba el 6 labados, alguna lo conoce o lo ha probado?

Muas
pues yo no lo he visto, pero si lo pruebas nos lo cuentas ehh!

L
luise_8418129
29/11/05 a las 14:28
En respuesta a oresta_6424740

Depende
depende del color que sea...el negro se me fue bastante rapido, en un mes ya estaba lavado, me habia hecho antes un castaño claro, (teniendo el pelo mas claro), que me duro una semana, y despues un castaño oscuro que me duro un poco mas que el anterior....tambien supongo que el negro me duro mas porque ya venia oscureciendome el pelo, pero no se que producto fue el que usaron, me los hice en la peluqueria...y ahora el casting castaño claro, q no me quedo nada claro :S, no se...me lo hice el jueves pasado

Cuidado con baño de color llongueras!!!
Hola chicas!! Tened cuidado con esta marca, vaya chasco me he llevado. Yo soy rubia natural pero poco a poco se me ha ido oscureciendo, un dia ví en un supermercado el "BAÑO DE COLOR LLONGUERAS" y decidí probarlo, cogí el tono "rubio claro dorado" que en la caja era muy parecido al mio. Pues bien adivinad de que color se me quedó.............PELIRROJO!!!!!! Me da vergüenza salir a la calle, soy blanca de piel y con el pelo naranja estoy que asusto. Sabeis si hay alguna forma de reclamar? Esto me pasó hace dos semanas. Me dieron ideas de echarmelo en visperas de mi boda que fué este verano, menos mal que me estuve quieta, anda que si llego a ir a mi boda con el pelo naranja.....

I
irea_9342921
30/11/05 a las 10:17
En respuesta a yuhui_9048272

Es verdad!
Yo cuando em teñi el pelo de negro con llongeras no se me volvio a quitar! tube q telirmelo encima porq de baño de color nada de nada.Por cierto, hace poco vi en 1 tienda un baño de color de l'oreal nuevo, q la caja era brillante y con dibujos tipo jordi lavanda q traia q se kitaba el 6 labados, alguna lo conoce o lo ha probado?

Color pulse de loreal!!!
EL QUE DICES DE LOREAL ES EL COLOR PULSE "BAÑO DE COLOR" YO ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELO PERO HABER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR Y CONTARNOS SI LO HA UTILIZADO. TIENEN MUY BUENA PINTA!! ;D

N
naiade_9345825
30/11/05 a las 11:47
En respuesta a irea_9342921

Color pulse de loreal!!!
EL QUE DICES DE LOREAL ES EL COLOR PULSE "BAÑO DE COLOR" YO ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELO PERO HABER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR Y CONTARNOS SI LO HA UTILIZADO. TIENEN MUY BUENA PINTA!! ;D

Color pulse
hola chicas.si os interesa,yo he usado el color pulse varias veces ya. la primera vez lo compre con dudas, pero ya veis que he repetido, pues me encanta.
yo he usado el negro y el marron frape. sobretodo el negro.
el unico inconveniente, es que a la hora de darlo al pelo es una guarrada, tienes que ponerte guantes, y luego la toalla va a kedar manchada algo d negro, o del color k te des. pero me merece la pena.
se va facil, al mes casi ha desaparedido del pelo. te da volumen al pelo y lo pone mas sano. me encanta, porke no te oxida el pelo ni nada, al reves lo cubre.
el pelo keda d color bonito y sano, que es lo k importa.

bssssss

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:54
En respuesta a balma_5754705

De nada
A mí casi me da algo, porque releyendo la caja, veo en los componentes... amoníaco , así que cuidadín

Muacks!

Gracias
lo tendre en cuenta

N
neha_8899120
26/10/15 a las 9:27
Mejor respuesta

Baño de color oscuro y no se va
Hola chicas,

estoy de acuerdo con epopepita y además estoy super triste.
Tenía el pelo muy castigadito y pensé no echarme más tintes y un baño de color parecía la solución. Mi pelo era castaño claro así que cogi el Casting de Loreal castaño. ME HA QUEDADO NEGRO, pero vamos oscuro oscuro y ya lo he lavado un montó de veces y se va un pelín, pero se nota calaramente que no se va a ir ni de coña. El pelo está como si fuera un tinte. Estoy super triste porque tengo el pelo rizado y el color negro no me va a la cara y no se me ven los rizos. Parezco una zingara. De verdad que estoy super triste. No veo ninguna solución posible porque mechas o decoloración o lo que sea me va a estropear más el pelo. POR FAVOR os lo digo, pensaroslo mucho antes de echaros un baño de color oscuro. Eso de que se va y recuperias vuestro color... que desastre.
Un beso chicas.

Pelo pegajoso después del lavado: ¿sabes cuál es la causa y cómo solucionarlo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir