Foro / Belleza

Cada cuanto tiempo os haceis las mechas????

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 4:17
A
an0N_583987999z
25/3/04 a las 12:08

Esq me crece muchisimo el pelo o que pasa? pq me las hice hace un mes y ya tengo una pedazo raya.... contestarme xfa!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994752599z
30/10/13 a las 4:17

Mechas con raices
tengo mechas platinadas y tengo mucha raiz como de tres centímetros y mi raíz es natural pero oscura de que color me puedo tinturar la raíz y mantener las mechas porque aveces no tengo para ir a la peluquería es muy costoso

F
fati_6104345
25/3/04 a las 12:51

Mechas
A mí también me crece muchísimo el pelo. Me las hago cada mes y medio, más o menos. Me pasa como a ti, en cuanto llevo un mes (o incluso menos) ya estoy deseando dármelas otra vez, pero me digo mi peluquera que dejara pasar por lo menos mes y medio.

¡Besitos!


DiositaVenus.

L
LUCEROO
25/3/04 a las 12:54

Hola
Yo me las hago cada tres meses. Como tengo el pelo rubito no se me nota tanto el crecimiento del pelo.
Saludos.

B
bayane_5645884
25/3/04 a las 23:10
En respuesta a fati_6104345

Mechas
A mí también me crece muchísimo el pelo. Me las hago cada mes y medio, más o menos. Me pasa como a ti, en cuanto llevo un mes (o incluso menos) ya estoy deseando dármelas otra vez, pero me digo mi peluquera que dejara pasar por lo menos mes y medio.

¡Besitos!


DiositaVenus.

Pelo

Mi estilista dice que se hagan cada 2 meses por lo menos por lo abrasivo de las mechas etc. y que por mientras me puedo dar un baño de color con esos tintes que no tienene peroxido que duran 20 min para ponertelos y asi el pelo no se te va a ver descuidado.
Talulah Belle

M
mia_5668227
26/3/04 a las 11:07

Mi experiencia
Mi pelo es moreno y llevo desde hace tiempo mechas rubias, tengo el pelo rizado y m aguanta muy bien dos meses, m dijeron q era lo mejor para dejar descansar el pelo y no castigarlo mucho,incluso a veces m aguantan bien dos meses y medio, tambien es verdad q al tenerlo rizado disimula mas las raices q si lo tienes liso. Yo t recomiendo q aguantes lo maximo y q uses productos buenos q cuiden mucho el pelo, q lo hidraten mucho.

C
caiyun_6285141
26/3/04 a las 18:06
En respuesta a bayane_5645884

Pelo

Mi estilista dice que se hagan cada 2 meses por lo menos por lo abrasivo de las mechas etc. y que por mientras me puedo dar un baño de color con esos tintes que no tienene peroxido que duran 20 min para ponertelos y asi el pelo no se te va a ver descuidado.
Talulah Belle

El vicio de las mechas
YO LLEVO EL PELO TEÑIDO DE RUBIO Y AUN ASÍ ME SACO MECHAS RUBIAS PLATINAS, SÍ, ACERTASTE: MI PELO ES UN ESTROPAJO, SECO, SIN BRILLO Y SIN VIDA. LAS MECHAS ME LAS DOY CADA CUATRO MESES POR EL DECOLORANTE Y EL TINTE CADA MES POR QUE LO USO SIN DECOLORACIÓN. SI LAS MECHAS NO LLEVARAN DECOLORANTE ME LAS ECHARÍA TODOS LOS MESES, ME CHIFLANNN!!!!

M
malina_7012560
26/3/04 a las 21:17

Holas!
a mi el pelo me crece como un 1cm cada mes y las mechas me las doy cada 4 o 5 meses^^
m encantan!!
son rubias y mi pelo es castaño clarito y aun asi no se notan demasiado las raices, el truco es hacerse gran cantidad y pequeñitas yo tengo el cabello liso y las raices no se me notan mucho. si el pelo brilla y esta limpio y sano las mechas como q le difuminan qdando muy naturales ^^
de todas formas si te las tienes q hacer cada poco q sean sin decoloracion e hidrata mucho!!!
chauu!!

D
denice_8641259
28/3/04 a las 17:01

A mi igual
a mi me pasa lo mismo. alomejor se te nota mas la raya pq tienes las mechas muy claros.

S
soad_8681701
29/3/04 a las 17:39

Yo iba cada 6 meses
Yo ahora llevo color de fondo entonces la cosa cambia y debo retocarme todos los meses las dichosillas raices pero cuando llevaba mechas (es mucho mas natural llevar solo mechas y no un tinte debajo), me las hacia 2 veces al año, porque en la pelu me las hacian muy naturales y podian aguantar. Mi pelo he de decir que no crece muy rapido de todas maneras, pero con las mechas yo creo que no se deben retocar antes de los 2 meses.

A
an0N_994752599z
30/10/13 a las 4:16

Mechas con raices
tengo mechas platinadas y tengo mucha raiz como de tres centímetros y mi raíz es natural pero oscura de que color me puedo tinturar la raíz y mantener las mechas porque aveces no tengo para ir a la peluquería es muy costoso

A
an0N_994752599z
30/10/13 a las 4:17
Mejor respuesta

Mechas con raices
tengo mechas platinadas y tengo mucha raiz como de tres centímetros y mi raíz es natural pero oscura de que color me puedo tinturar la raíz y mantener las mechas porque aveces no tengo para ir a la peluquería es muy costoso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir