En respuesta a dolors_9393232
...
Yo no he probado los tres pasos,solo el tónico y sí que me va bien,ahora ya no puedo usar otro.También tengo la piel mixta.
Como ves hay todo tipo de opiniones
Pero te digo una cosa, lo primero que lo mejor es que pruebes por ti misma. Por otra parte,que si lo usas, debes usarlo todo, porque como bien dicen por aqui, el jabon y el tonico dejan la piel seca, y aunque parezca lo contrario, la crema NO DEJA LA PIEL GRASA. A mi me explicaron que esa crema(la amarilla) es solo para regenerar la estructura de la piel, puesto que el tonico y el jabon eliminan las celulas muertas. Es mas despues de ponerte esa crema recomiendan que te pongas tu hidratante habitual, asi que imaginate lo grasa que sera. A mi al principio me parecia eso, y fui a la tienda y me explicaron esto que te he dicho, y ahora, ademas de ponerme la amarilla sin miedo a que se me engrase la piel, me pongo una hidratante oil free. Asi que ya sabes.
Lo mejor que lo pruebes tu, pero ve y que te expliquen lo que yo te estoy diciendo, porque la crema, por su textura, parece grasa, pero tiene otra funcion diferente a la de hidratar.
Un saludo