Foro / Belleza

Peluquerias en tres cantos

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:36
X
xinmei_8171710
29/11/07 a las 18:53

Hola ¿alguien me recomienda alguna peluquería en Tres Cantos, que corten bien y sean estilosos?

Muchas gracias

Ver también

I
iara_5282666
10/9/09 a las 20:58

Peluquerias en tres cantos


Te recomiendo Nuria Ibañez Estilistas, esta en la primera fase, en la zona de oficios por la parte peatonal, a la gente le encanta el estilo que da Nuria al pelo de los clientes, femeninas y masculinas,

un saludo

A
an0N_831070799z
23/11/09 a las 15:45
En respuesta a iara_5282666

Peluquerias en tres cantos


Te recomiendo Nuria Ibañez Estilistas, esta en la primera fase, en la zona de oficios por la parte peatonal, a la gente le encanta el estilo que da Nuria al pelo de los clientes, femeninas y masculinas,

un saludo

Peluqueria tres cantos
Buenas, que tal la peluquería? la habeis probado? no tengo ni idea a que peluqueria ir en tres cantos, he mirado en las paginas amarillas y hay multitud, no conozco ninguna!
Me gustaría ir a una pelu que sepa de color y corte. Con experiencia y que se preocupe, porque mi experiencia en peluquerias....deja mucho que desear!
Gracias
un saludo!

I
izarbe_8745085
19/4/10 a las 19:48

Recomendacion

lei vuestra recomendación sobre la peluqueria Nuria Ibañez, me acerque a conocerla y tengo que deciros que salí encantada, de hecho he vuelto ya un par de veces, y queria agradecer la recomendacion.

I
izarbe_8745085
16/7/11 a las 9:10

Peluqueria en tres cantos
He de deciros, que en junio, se casó mi hermana, y decidimos ir a Nuria Ibañez, mis hermanas y varias invitadas que venían y necesitaban arreglarse, os tengo que decir que todos salimos encantados con los peinados que nos hicieron, y además algunas nos maquillamos y nos dejaron muy guapas y naturales.
Os recomiendo que la conozcais

A
an0N_542156899z
23/9/11 a las 13:53

Peluquerias en tres cantos
La peluqueria de Nuria Ibañez en TRES CANTOS es fantástica yo estuve de vuelta de vacaciones y me hicieron un corte estupendo y muy estiloso, os lo recomiendo , las dos personas que te atienden son muy estilosas, para color, corte etccc. PROBARLA , merece la pena , ademas tienen promociones interesantes

I
izarbe_8745085
25/11/13 a las 11:40

Peluquerias en tres cantos
Hola Chicas, estuve la semana pasada en la peluqueria Nuria Ibañez de tres cantos, y me hize el nuevo alisado brasileño, no veais como me ha quedado el pelo, ahora lo lavo me lo seco y se me queda liso, estoy encantada, os recomiendo que lo probeis, lo han traido de brasil, según me han comentado.

I
izarbe_8745085
28/2/14 a las 18:12

Peluqueria en tres cantos
en noviembre me hice el alisado brasileño, sigo encantada con mi pelo, restructurado , natural, y me lo seco con el secador y liso, estoy encantada, un trabajo estupendo

M
morgan_8273534
12/5/14 a las 10:51
En respuesta a izarbe_8745085

Peluqueria en tres cantos
en noviembre me hice el alisado brasileño, sigo encantada con mi pelo, restructurado , natural, y me lo seco con el secador y liso, estoy encantada, un trabajo estupendo

Informacion
Hola...he visto vuestros comentarios, estaba buscando una peluqueria ya q soy nueva en Tres Cantos. De precio como anda???
Saludos y gracias

G
grit_9568057
23/5/14 a las 10:43
En respuesta a morgan_8273534

Informacion
Hola...he visto vuestros comentarios, estaba buscando una peluqueria ya q soy nueva en Tres Cantos. De precio como anda???
Saludos y gracias

Peluquería nuria ibañez
Hola, te ha respondido alguien? Me gustaría ir pero no quiero sorpresas desagradables... gracias

M
morgan_8273534
2/6/14 a las 22:36
En respuesta a grit_9568057

Peluquería nuria ibañez
Hola, te ha respondido alguien? Me gustaría ir pero no quiero sorpresas desagradables... gracias

No me han respondido
No me han respondido. Has ido???q tal???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir