En respuesta a akari_6190870
no lo hagas tan brusco
Hola, yo soy rubia natural , pero rubia española, digamos que tengo un 7 y medio ceniza, y pase de las mechitas a tenirme con un 9.1, total que como tu dices me canse de no tener brillo y ese horrible tono anaranjado que no podia quitar, y ya para naranja pues me puse de pelirroja! no estaba nada mal, se me veian los ojos mas verdes y el tono era bonito, pase a un rubio claro dorado cobrizo, pero si los rubios son complicados los pelirrojos son muy desagradecidos! el color se va, porque mi pelo lo escupia, asi que a los dos meses me lo quite y para eso necesitaba oscurecer el pelo, ya ahora lo llevo castaño como marroncito. (un 7 natural) y me veo el pelo oscurisimo y negro como un tizon....
Mi consejo, NO te cambies tan radical y mucho menos a un tono tan negro, porque te vas a arrepentir y el negro es peor que el cobre para sacar.
Pasa a un tono mas oscuro de rubio o del color de tu base y aclaralo dando mechas californianas, que se vea mas natural el pelo, y ya lo mantienes cada 2 o 3 meses solo retocando la raiz con las mechas.
esa es una opcion.... pero no te pongas el pelo tan oscuro porque te digo que vas a querer aclararlo... hazlo gradual.
Es cierto que el pelo oscuro brilla mas pero si eres de base rubita... vas a querer estar rubia. No bajes mas de un 7 u 8
Suerte
Estoy contigo elenamika
la que nace rubia tiene que quedar rubia!!!luego te arrepientes lo mejor es tener un tonito clarito y no tantos cambios y mas si tienes siempre el pelo claro!!!