En respuesta a ribana_8427461
Hola
Bueno yo me teñia el pelo de rubia , asi como me vez en la foto y la verdad se ve bonito , pero es q no hay comparacion con el negro en mi opinion , osea el rubio me luce ,per a mi personalmente me luce mas el negro , uno y dos que como cabello es mucho mas sano el cabello moreno , es un pelo brillante con vida , q despierta envidia , jaja , no se sinceramente , yo he usado muchos colores , pero el que mas he usado por anos ha sido el rubio y me lo cambie hace un ano por negro , me lo he recuperado en un 200% , y me lo he dejado crecer , por q poniendosse uno ribio y hig ligths y eso hay q pasar recortando puntas a cada rato , cuando vez,, nunca crece el pelo !!!, yo te diria que si , por que ya tienes las ganas y estas cansada ,lo que pasa es q tienes miedo , pero igual puedes hacer lo q yo hice , la primera vez me teni de cafe oscurisimo , que es como un tono 2 , el q le sigue al negro , y ver q tal te sientes , y si ves q te favorece entonces adelante con el negro .
Otra cosa es que cuando llevas el pelo oscuro no hay que hacer mayor esfuerzo para mantenerlo brillantes y sin que te cueste tanto $$ , y no necesitas tanto maquillaje y luce mas con la ropa , y lo mas importante dejas de ser esclava de un color !!!!!
...
Hola guapa yo tb use todos los colores.. pero como dije a la otra chica...creo que me viene bien un cambio y aunque en otras ocasiones me arrepentido con el tiempo..
solo pienso que esta vez sera diferente....
Y jeje claro eso quiero es como dices.. el pelo rubio cda vez lo llevo mas corto ya por el hombro...y si sigo con el.. o se queda asi de corto porque se rompe... o habra que cortarlo para que se vea bonito...
ademas es un gastado, es como digo ser rubia es caro... un beso compi