Foro / Belleza

Cuales son las zonas donde duele menos hacerse un tatuaje??

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 2:12
C
cheng_6924713
17/4/07 a las 13:19

Querías informarme donde duele menos hacerse un tatuaje, es decir las zonas menos sensibles para ello. Mychas gracias, besos!!!

Ver también

S
savina_8582031
17/4/07 a las 13:42

Hola
Pués esto es muy relativo y depende de la sensibilidad de cada cual.
Pero por lo general serian las zonas donde hay más molla y la piel no esta tan pegada al bueso.

N
nasima_8545448
17/4/07 a las 14:35

Holaaa
yo he eskuxao ke donde mas duele es donde hay mas carne y donde mas pegao al hueso esta,pero yo kreo k pal kaso es lo mismo xD besoss

S
savina_8582031
18/4/07 a las 18:53

Hola
Mira no se puede decir, aqui, aqui y aqui duele que te cagas, y aqui, aqui a y aqui no notas apenas nada;porque es algo que depende de cada cual.En teoria las zonas que más dulen es la parte de la columna, los tobillos, los codos,las costillas y todas las partes donde hay poquita carne;y las que menos pués los glutos ,la parte de arriba de los brazos ,o sea partes con más grasa.
Pero esto es generalizar,porque yo mismamente soy todo lo contrario, lo que se supone que duele más a mi me duele menos y al revés.

N
nasima_8545448
18/4/07 a las 22:23
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira no se puede decir, aqui, aqui y aqui duele que te cagas, y aqui, aqui a y aqui no notas apenas nada;porque es algo que depende de cada cual.En teoria las zonas que más dulen es la parte de la columna, los tobillos, los codos,las costillas y todas las partes donde hay poquita carne;y las que menos pués los glutos ,la parte de arriba de los brazos ,o sea partes con más grasa.
Pero esto es generalizar,porque yo mismamente soy todo lo contrario, lo que se supone que duele más a mi me duele menos y al revés.

Holaa
eso es verdad,depende de la persona,te enteraras mas o menos,pero t enteraras xD eso si,lo awantas sin problema,besoooos

D
daiana_6470906
25/4/07 a las 13:55

Llevo todo el cuerpo tatuado
las zonas que mas duelen son las costillas (sobre todo los costados) y la zona de los riñones
las que menos los brazos y piernas

E
elea_8428774
24/8/07 a las 2:10
En respuesta a nasima_8545448

Holaaa
yo he eskuxao ke donde mas duele es donde hay mas carne y donde mas pegao al hueso esta,pero yo kreo k pal kaso es lo mismo xD besoss

Nada que ver
yo tengo 54 tatuajes uno en el brazo, no doy nada!! otro bajo el ombligo, fue el mas terrible, dolor al maximo!!! el del tobillo me lo hice con unas cervezas encima y no lo senti mucho, y el ultimo en la espalda no dolio, mas bien ardio y me daba cosquillas, si eres cosquilloza piensa bien en hacerte uno porque no vaya a salir un tatu, chueco o mivido seria fatal!!! ustedes que creen, la cosa es que si quieren hacerse un atu, chevre pues, si duele o no tota no es un dolor para morir y al fina luciran algo lindo ... la belleza cuesta y los tatus que tengo yo soy lindos, eso si me falta uno y el ultimo que me hare que todas debemos tener, me parece super sexy el que queda la final de la espalda!!! diii excelete o no??. ese es bien sensualon...

E
elea_8428774
24/8/07 a las 2:12
En respuesta a elea_8428774

Nada que ver
yo tengo 54 tatuajes uno en el brazo, no doy nada!! otro bajo el ombligo, fue el mas terrible, dolor al maximo!!! el del tobillo me lo hice con unas cervezas encima y no lo senti mucho, y el ultimo en la espalda no dolio, mas bien ardio y me daba cosquillas, si eres cosquilloza piensa bien en hacerte uno porque no vaya a salir un tatu, chueco o mivido seria fatal!!! ustedes que creen, la cosa es que si quieren hacerse un atu, chevre pues, si duele o no tota no es un dolor para morir y al fina luciran algo lindo ... la belleza cuesta y los tatus que tengo yo soy lindos, eso si me falta uno y el ultimo que me hare que todas debemos tener, me parece super sexy el que queda la final de la espalda!!! diii excelete o no??. ese es bien sensualon...

Noooo
wow se me escapo el numero... correccion chicas tengo 4 tatuajes.... creo que 54 seria horrible... jajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir