Foro / Belleza

Cual te malogra mas el cabello ,la plancha o el permanente?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 23:00
D
dafina_6273398
13/12/07 a las 22:25

ola ,tengo el cabello ondeado y kiero cambiarme de look ,so la verdad no se k aser ,consejos porfaa!!! ,
algunas amigas me dicen k la plancha e smejor ,otras k mejor es el permanente ,y nose kual aserme ,x un lado ,una amiga k tiene el cabello = k io ,se lo ace a plancha cada semana casiii ,pero esta yaaa un pokooooo maltratado ,bueno bastante en las puntas .x eso no se kual sea mejor,consejos pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Ver también

T
tifa_5820581
14/12/07 a las :12

"cual te malogra mas el cabello, la plano o el permanente?
Yo pienso que la plancha por usarse a diario en cambio el permanente se hace una vez y utilizando un buen tratamiento se conserva bien el cabello. Yo uso la yema de huevo con aceite de oliva como mascarilla y da muy buen resultado, tambien tengo el cabello ondulado. Suerte con el cambio.

A
amor_5860386
15/12/07 a las 13:49

Yo creo que la plancha
Yo me hago el alisado wellastrate y no tengo el pelo estropeado. Yo creo que si te lo cuidas bien, es mejor que pasarse la plancha cada vez que te lavas el pelo, pero vamos, que tambien si te lo cuidas bien no te tiene por que dar problemas usar la plancha, si es de cerámica mejor.

B
bakhta_5832957
16/8/08 a las 21:46

Aprobecha tu cabello !!
Lo q mas te puedo decir, es q aproveches lo q tienes, tu cabello es ondulado... aprende trucos para hacer de ellos buenos rizos!

Muchas veces, dependiendo de la calidad de la plancha, maltrata tu cabello.Las puntas se abren, y hacen cambios q te qedas =O! a boca abierta.

Lo mejor q te puedo recomendar es q NO uses qimicos furtes para tu pelo, trata siempre de pedir ayuda profesional.

Espero q te alla servido de algo, estas palabras, =] i aprendas mas en un futuro sobre el tema. Cuidate y mucha suerte Amiga!!

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las 23:00

Malogra mas el cabello la permanente
Para hacer la permanente se requiere de muchos químicos y esto maltrata mucho nuestro cabello, te lo digo porque me lo hice una vez y me arrepentí completamente por eso prefiero y ha sido mi gran aliada mi plancha de pelo Karmin G3, la uso casi todos los días y como es profesional no quema ni maltrata mi cabello como el permanente, por eso te recomiendo mejor la plancha, ademas para protegerlo del calor y ayudarle a conservar su vitalidad puedes usar mascarillas y tratamientos de pelo de aceite de argan Moroccan Pro Naturals que son buenísimos, yo lo tengo y da buenos resultados.

besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest