Foro / Belleza

Cual parece el mejor de los "miracle"

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 21:52
A
aijuan_684210
25/1/08 a las 15:57

Alguna vez los he probado pero siempre me lio...
A mi me gustan bastante los perfumes que huelen a limpio o a "cremita" como yo digo.
Alguno de los "Miracle" es asi????

Gracias

Ver también

M
maily_6909126
25/1/08 a las 16:49

¡hola!
Pues mi perfume favorito es Miracle, pero el normal, el primero que salió, en eau de parfum. Es de la familia floral-clavel. Tiene freesia y lichi en la salida, magnolia, jazmín, jenjibre y pimienta en la cabeza, y ámbar y almizcle en el fondo.

He probado también el Miracle So Magic (floral-rosa-violeta), lo describen como más divertido y sexy. La verdad es que las notas no se parecen a las del original:

Cabeza : hojas de trébol
Corazón : rosa gavanza, absoluto de narciso
Fondo : acorde avainillado, almizcles

Luego está el Miracle Forever, que a mí personalmente no me gusta porque me recuerda un poquito a Ángel. Es un oriental-vainilla. Y acabo de enterarme de que entre sus notas de corazón está la flor de almendra (precisamente una nota que yo quería localizar porque me encanta, y está en este perfume que no me gusta mucho).

Cabeza : Anís estrellado, Grosella negra, Peonía

Corazón : Muguete, Heliotropo, flor de almendra, Absoluto de mimosa

Fondo : Aroma de vainilla, Cedro Virginia, Pachuli, Ambar, Incienso

Hay una versión intensa del Miracle original, pero está descatalogada y me quedé sin probarlo.

¡Besitos!

V
viera_6331882
29/1/08 a las 13:15

Miracle forever
Hola! miracle forever es fuertecillo, más para la noche, y si lo usas durante el dia duera muchisimo... es una pasada

K
kawtar_8806176
29/1/08 a las 13:40

Miracle ( el primero)
Sin duda es el q más me gusta. Miracle so magic no está mal, y el q no me gusta nada es miracle for ever.

A
aijuan_684210
3/2/08 a las 21:19
En respuesta a kawtar_8806176

Miracle ( el primero)
Sin duda es el q más me gusta. Miracle so magic no está mal, y el q no me gusta nada es miracle for ever.

Si es cierto lo de la fijacion
Probé el normal en una perfumeria, y la verdad es que dura un montón.

Gracias por las respuestas, es una candidata a la "proxima adquisición".

ciao..

M
maily_6909126
3/2/08 a las 21:52

Lichi
El Miracle normal tiene lichi en la salida, mientras que el So Magic tiene hojas de trébol, y como a ti no te gusta el lichi, a lo mejor es por eso por lo que prefieres el So Magic

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest