Foro / Belleza

Pido opinión sobre miracle forever de lancôme

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 16:01
J
jannet_6303649
14/12/06 a las 16:26

Buenas chicas!
Me gustaría saber que opinión tenéis del perfume miracle forever.
A mi personalmente me tiene enamorada, me parece muy delicado su aroma y me encanta.Creo que sera mi adquisición para estas Navidades.
¿Vosotras que pensáis?
Saludos!!

Ver también

J
jannet_6303649
15/12/06 a las 13:10

Gracias laura!
Muchas gracias por tu opinion y por la aportacion de la pagina. He mirado alli y realmente no sabia que tuviera un toque de vainilla (sinceramente es un olor que me agobia), pero en este perfume me gusta!!

La verdad soy bastante ciclotimica y segun mi estado de animo uso uno u otro perfume, voy cambiando y pocas veces repito con el mismo. Eso si, suelo acabarlos siempre... a no ser que sea alguno que me regalen y no sea de mi agrado.
Ultimamente estoy usando Euphoria de Calvin Klein (como veras, nada que ver con Miracle) jaja

¿me recomendarias algun perfume que te guste?

Besitos!!

A
amaray_9493969
15/12/06 a las 13:37

A mi parece...
Hola Guapa!!

Te comento que tengo el estuche de Euforia me lo regalaron hace poco y coincide que mi mami tiene el de Miracle Forever que tienes tú y se me parecen bastante ambas no sé a mi modo de ver se me hacen parecidas, alomejor por eso que te gusten las dos!!

De todas formas cada piel es diferente y puede que por ello oliéndosela a ella se me hagan parecidas por el ph y todo eso.

Un beso!!

A
an0N_941725399z
19/12/06 a las 17:28
En respuesta a jannet_6303649

Gracias laura!
Muchas gracias por tu opinion y por la aportacion de la pagina. He mirado alli y realmente no sabia que tuviera un toque de vainilla (sinceramente es un olor que me agobia), pero en este perfume me gusta!!

La verdad soy bastante ciclotimica y segun mi estado de animo uso uno u otro perfume, voy cambiando y pocas veces repito con el mismo. Eso si, suelo acabarlos siempre... a no ser que sea alguno que me regalen y no sea de mi agrado.
Ultimamente estoy usando Euphoria de Calvin Klein (como veras, nada que ver con Miracle) jaja

¿me recomendarias algun perfume que te guste?

Besitos!!

Dudas sobre el jueves
compi, que perfume nos ponemos el jueves: la de Paris Hilton, la de Jennifer Lopez, la de Carmen Sevilla o...Cabotine.

J
jannet_6303649
20/12/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_941725399z

Dudas sobre el jueves
compi, que perfume nos ponemos el jueves: la de Paris Hilton, la de Jennifer Lopez, la de Carmen Sevilla o...Cabotine.

Ay compi!
yo me voy a echar como diria mi hermana "carolina perrera", es un olor que me revuelve los "adentros"... con ese perfume es que no puedo!

Para el jueves mejor que optemos algo mas adecuado... un buen perfume para atraer a los bombones de la noche! Yo opto por euphoria...
¿por cual vas a optar tu?
Besitos!!!

J
jannet_6303649
20/12/06 a las 15:58

Laura
He probado todos los perfumes que me has recomendado y el que mejor se adapta a mi es el de "pure poison".
Aunque "envenenada" se va a quedar mi madre cuando vea que el precio del perfumeque le he pedido son 92 eurazos en el Corte ingles.
Tambien me gusto for her de narciso rodriguez... pero en mi piel no me termina de cuadrar.
La de very irresistible la tiene mi hermana, asi que la descarto de posible compra y me dedicare al "mangui" de vez en cuando sin que se de cuenta jajaja
Besitos laura y gracias

A
an0N_941725399z
20/12/06 a las 16:01
En respuesta a jannet_6303649

Ay compi!
yo me voy a echar como diria mi hermana "carolina perrera", es un olor que me revuelve los "adentros"... con ese perfume es que no puedo!

Para el jueves mejor que optemos algo mas adecuado... un buen perfume para atraer a los bombones de la noche! Yo opto por euphoria...
¿por cual vas a optar tu?
Besitos!!!

Otra vez, compi
yo opto o por ultraviolet o por "A mi aire" de Loewe, creo que este último va más en consonancia con mi situacion actual.
Y el jueves... bombones, venid tos pa'cá!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir