En respuesta a arina_6076688
Noooooooooooooooo
jooooooooo :,,( queda muy bonito pero luego q???? estoy realmente obsesionada pq e yegado a pensar hasta que cuando me case que??? las tipicas fotos de cara y se ve!!! y todoa empezado pq e estado hablando oy con una chica... y tenia un pedazo de agujero bufff...quedaba fatal, estoy exa polvo jo... mejor que me lo saque ya??? hace 3 años que lo tengop. bueno xica graciass de todas formas
Hola
Vale,mira cuando te cases si no quieres llevar el piercing en la boda,que no veo problema alguno en llevarlo si te gusta, y al quitartelo se te notara mucho seguramente se podra arreglar con algo de maquillaje. Yo lo llevo más de 5 años y la verdad que he tenido suerte porque cuando me lo quito todos los días por trabajo el agujero puede decirse que no se nota nada,pero si que hay gente que por su tipo de piel o lo que sea se le nota más. Tu lo tienes 3 años quitatelo un momento a ver que tal te ves el agujero si ves que no se nota mucho te lo vuelves a poner y te lo quitas en las ocasiones que no lo quieras llevar,que ves que se te nota mucho el agujero y te obsesiona mucho este tema pués si eso quitatelo y poco a poco con el paso del tiempo se te notara algo menos.