En respuesta a airin_9161531
Y otra pregunta...
¿ Es verdad que hay algunos perfumes que despiertan algun tipo de sensacion en otras personas?
Esque no se a mi una vez me dijeron que la colonia de halloween de jesus del pozo que por cierto huele tambien genial que a los chicos es como si les atrayese vamos que les ponia un poquito "tontorrones" este perfume...
Esto puede ser???
Esque no se es algo que me cuesta creer no se algo te puede gustar mucho pero llegar a despertarte algun sentido o algo no se ...
Y si es verdad...
¿Que perfumes producen esta reacccion ?
Esque es una pregunta que he tenido desde hace mucho tiempo y creo que vosotras podeis tener la respuesta.
Hola
la vdd tienes razon hay perfumes que umm son irresistibles al olfato, quizas es pke asociamos los aromas con nuestras experiencias y recuerdos, una vez en un programa de national geographic comentaron que nuestro sentido del olfato es el que nos hace sentir las sensaciones, nos evoca recuerdos, nos permite apreciar los sabores de comidas y bebidas ya que el sentido del gusto depende de nuestro olfato... etc bla bla por eso a algunos les puede gustar un aroma y a otros no...y a mi el perfume halloween me transporta como si estuviera en el balcon de un castillo admirando la luna llena, en una noche otoñal con el viento rozando mi piel y escuchando q las hojas de los arboles caen, no se pq eso me inspira jaja q loco no!! y si a los chicos les atrae el olor, a mi la vdd se me hace un poco pesado para usarlo a diario, lo usaria solo en ocasiones...
habia una colonia q use a los 14 años, no la he vuelto a encontrar
, era fresca, suave, me hacia sentir bien...me transportaba a un jardin verde y con flores blancas como lirios en un dia lluvioso... busco un aroma parecido pero no lo encuentro... era un frasco de cristal no muy transparente y su forma era como la de in canto o la de inspiration, el liquido era verde, y el nombre era FRAICHE era un eau de toilette, una colonia cualquiera... alguien tiene alguna idea de cual pueda ser, se lo agradeceria mucho... estaba pensando en gardenia de elizabeth arden pero no se
ya compre la de green tea y no es... 

Mostrar más