Foro / Belleza

¿cual es el perfume mas "dulzón" que hayais olido?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las :14
Z
zayra_591643
27/6/07 a las 18:03

siento acribillaros a preguntas jeje, pero ahi va otra.. ¿Cual es el perfume mas "dulzón" que hayais olido? A mi me encantan los perfumes dulzones, y ya me cansé del angel, ralph, touch of pink.. A ver cual me aconsejais que sea dulce..

Ver también

D
dinka_8076985
27/6/07 a las 18:17

Hola
Yo el perfume mas dulzon que tengo de los que me gustan es L de Lolita Lempicka, que cuando me lo pongo parezco una natilla andante, jejeje. Ademas ultimamente me van diciendo que qué bien huelo.

Besos

D
damari_8433637
27/6/07 a las 18:35

Hola!
De los mios el mas dulce es Lolita Lempicka y Fantasia de Fendi....ayer probe en una perfumeria Provocative Interlude de Elizabeth Arder y me encanto!...es re dulce me hace acordar mucho al Lolita. Dior Miss Cherrie tambien es super dulce, bastante diria yo...esta muy bueno tambien!... A mi me encantan los dulces pero Touch of pink (tan frutales asi) son de los dulces que me cansan...me gustan mas los dulces pero medio orientales! o de vainilla!
un beso

Z
zayra_591643
27/6/07 a las 19:19

Mas preguntas
angelcake tenemos los mismos gustos jeje.. tuve una epoca de vanille bourbon de Yves rocher que en casa me querian matar todos de lo empalagados q estaban,jajaj!!
has olido hypnotic poison, deep red, o armani she? Son dulces-orientales.. pero ahora kiero uno que no haya probado antes..
cuando hablais de lolita lempicka, os referis al normal o al "L"?

M
magina_8311876
27/6/07 a las 20:48

Uno que de olerlo me empalaga
es el sunflowers, al principio es rico pero después acabas hartándote, ése no te lo recomiendo, dulces ricos están el pure poison, el tendré de poison, envy me, deep red.

saludos

D
damari_8433637
27/6/07 a las 21:48
En respuesta a zayra_591643

Mas preguntas
angelcake tenemos los mismos gustos jeje.. tuve una epoca de vanille bourbon de Yves rocher que en casa me querian matar todos de lo empalagados q estaban,jajaj!!
has olido hypnotic poison, deep red, o armani she? Son dulces-orientales.. pero ahora kiero uno que no haya probado antes..
cuando hablais de lolita lempicka, os referis al normal o al "L"?

Cristina!
Si? que bueno esncontrar alguien con gusto parecido!!!...Me gustan los dulces como ya te dije (xa slair) y tambien los que huelen como jaboncito tipo Leau Cheap&Chic o citricos pero no mucho los muy frutales tipo Pacific paradise ninguno de esos de Escada! porque me cansan mucho!...de Moschino me gustan todos!!!
Los q me nombres los conozco pero nunca los probe nunca me compre Hugo ni Armani!
Cdo hablo del Lolita es el clasico, llevo usandolo mas de 6 años y me encanta...eso si es tan dulce que solo xa ocasiones especiales! "L" lo porbe apenas salio me gusto mucho pero xa mi no supera al original! Si te gustan asi de vainilla deberia probar Princess by Vera Wang...aqui no lo venden (ARG) nose x ahi....Ah tambien Angle Innocent por ahi ya lo conoces es muy dulce pero suave me encanta! Mañana voy a una perufmeria y quiero probar Allien (Mugler) lo probaste? me tiene intrigada me parece que es tipo Lolita o te encanta o lo odias!!!
Los perfumes de Yves Rocher no los conozco aqui no se venden!
Besos!

Z
zayra_591643
28/6/07 a las 20:30
En respuesta a damari_8433637

Cristina!
Si? que bueno esncontrar alguien con gusto parecido!!!...Me gustan los dulces como ya te dije (xa slair) y tambien los que huelen como jaboncito tipo Leau Cheap&Chic o citricos pero no mucho los muy frutales tipo Pacific paradise ninguno de esos de Escada! porque me cansan mucho!...de Moschino me gustan todos!!!
Los q me nombres los conozco pero nunca los probe nunca me compre Hugo ni Armani!
Cdo hablo del Lolita es el clasico, llevo usandolo mas de 6 años y me encanta...eso si es tan dulce que solo xa ocasiones especiales! "L" lo porbe apenas salio me gusto mucho pero xa mi no supera al original! Si te gustan asi de vainilla deberia probar Princess by Vera Wang...aqui no lo venden (ARG) nose x ahi....Ah tambien Angle Innocent por ahi ya lo conoces es muy dulce pero suave me encanta! Mañana voy a una perufmeria y quiero probar Allien (Mugler) lo probaste? me tiene intrigada me parece que es tipo Lolita o te encanta o lo odias!!!
Los perfumes de Yves Rocher no los conozco aqui no se venden!
Besos!

Probaste..
alien al final? que tal huele?

J
jinzhu_8761116
29/6/07 a las 3:36

Fantasy
sin duda fantasy nunca te hartaras de ese perfume yo llevo 7 años q lo uso igual mis amigas usalo

D
damari_8433637
29/6/07 a las 4:22
En respuesta a zayra_591643

Probaste..
alien al final? que tal huele?

Hola!
No todavia pasa q en las 2 perfumerias q lo venden son en el centro y yo no vivo ahi...las que tengo mas cerca no los tienen...mañana creo q voy al centro xa hacer unos tramites cerca de 1 de estas perfumerias que es en la que yo compro siempre...ahi lo pruebo y te cto que tal!
un beso!

Z
zayra_591643
29/6/07 a las 10:40

Hola clau
fantasy de quien?

N
nelya_6926689
29/6/07 a las 12:10

El más dulzón que he probado
el más dulzón que he llevado es el perfume de nata y fresa del PERFUMES DE LUJO (www.perfumesdelujo.redtienda.net)
Huele tan rico que dan ganas de comerselo!!

D
damari_8433637
29/6/07 a las 20:13
En respuesta a jinzhu_8761116

Fantasy
sin duda fantasy nunca te hartaras de ese perfume yo llevo 7 años q lo uso igual mis amigas usalo

Hola!
Creo que si hace 7 años que lo usa se refiere a Fantasia de Fendi...supongo...yo tambien tengo ya 6 años usandolo! Porq Fantasy de Britney hace 7 años no existia!
un beso

Z
zayra_591643
2/7/07 a las 13:48

Mmmm
mmmm q rico nata y fresa.. q hambre entra a esta hora..
Aunque me suelen gustar mas los dulzones tipo florales (vainilla, flores blancas, ..) y amaderados/espciados que los tipo frutales (fresa, mora, frambuesa, etc..).


Z
zayra_591643
2/7/07 a las 18:52

Fantasia..
fantasia de fendi? habra que probarlo entonces..

D
damari_8433637
2/7/07 a las 21:30

...
Es una pena pero esta discontinuado el Fantasia!...por eso lo uso con mucho cuidado!

Z
zayra_591643
3/7/07 a las 10:26

Q vaa
por internet lo veo muchisimo..

Z
zayra_591643
3/7/07 a las 10:33

Angelcake
q diferencia hay entre el fantasia de fendi del bote rojo, bote verde y bote azul?

D
damari_8433637
3/7/07 a las 16:03

Hola!
Si? aqui no se consigue muy poco por internet...pero en la sperfumerias hace años que no.... yo lo cocnoci en una que ya no existe mas estaban los 3 me acuerdo de probarlos y que los 3 eran del estilo dulces pero yo era muy chica nose bien...por ahi es la misma fragrancia y solo cambia el color del frasco no puedo acordarme...yo tengo el colorado pero me lo compraron en USA...

R
razia_6110060
4/7/07 a las :12
En respuesta a zayra_591643

Hola clau
fantasy de quien?

Fantasy
esde britney spears huele muy rico es muy dulce pero si te parece muy fuerte puedes probar midnight fantasy es mas suave

R
razia_6110060
4/7/07 a las :14

Sorry
lo siento me confundi esq es otro y lo llevo usando 7 años jeje me confundi sorry chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram