En respuesta a zayra_591643
Mas preguntas
angelcake tenemos los mismos gustos jeje.. tuve una epoca de vanille bourbon de Yves rocher que en casa me querian matar todos de lo empalagados q estaban,jajaj!!
has olido hypnotic poison, deep red, o armani she? Son dulces-orientales.. pero ahora kiero uno que no haya probado antes..
cuando hablais de lolita lempicka, os referis al normal o al "L"?
Cristina!
Si? que bueno esncontrar alguien con gusto parecido!!!...Me gustan los dulces como ya te dije (xa slair) y tambien los que huelen como jaboncito tipo Leau Cheap&Chic o citricos pero no mucho los muy frutales tipo Pacific paradise ninguno de esos de Escada! porque me cansan mucho!...de Moschino me gustan todos!!!
Los q me nombres los conozco pero nunca los probe nunca me compre Hugo ni Armani!
Cdo hablo del Lolita es el clasico, llevo usandolo mas de 6 años y me encanta...eso si es tan dulce que solo xa ocasiones especiales! "L" lo porbe apenas salio me gusto mucho pero xa mi no supera al original! Si te gustan asi de vainilla deberia probar Princess by Vera Wang...aqui no lo venden (ARG) nose x ahi....Ah tambien Angle Innocent por ahi ya lo conoces es muy dulce pero suave me encanta! Mañana voy a una perufmeria y quiero probar Allien (Mugler) lo probaste? me tiene intrigada me parece que es tipo Lolita o te encanta o lo odias!!!
Los perfumes de Yves Rocher no los conozco aqui no se venden!
Besos!