Foro / Belleza

Cristalle by chanel

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 1:29
N
nahara_6124928
4/5/04 a las 16:08

Que os parece??..no lo he olido pero me lo han recomendado por que me suelen gustar los perfumes de olores personales y raros a poder ser.
Ni muy frescos ni éstos que resultan dulzones y vulgares que parece que los lleva todo el mundo.
Según me han comentado tiene entre otros ingredientes, el pachuli...que creo que es poco común.
Estoy deseando pasarme por una perfumería a probarlo.
Que opináis vosotras?? Os parece adecuado para mí que tengo 24 años o consideráis que es más para otras edades. Estaré atenta a lo que me decís.
Gracias!! Muchos besotes!

Ver también

J
jelena_9423942
5/5/04 a las 6:27

Lo he usado
...de hecho, todavía me queda un poco en el frasco (nunca he podido terminar los frascos de 100 ml. antes de pasar a otro perfume).
La verdad es que recién aplicado no es tan atractivo, pero al pasar unos minutos huele muy bien. En mi opinión Christalle es más bien fresco (no excesivamente; tampoco te imagines algo como Cool Water)pero tiene ciertos acordes verdes. Por eso, ya que dices que no te atrae esa clase de perfumes, asegúrate de probarlo muy bien antes de comprar.
Suerte.

A
an0N_829664999z
12/5/05 a las 1:29

No me gusta
Este es el unico perfume de chanel que no me gusta,su aroma me da la sensación de una señora mayor. No es para una mujer tan joven como tú.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir