En respuesta a aizhen_7261197
Esta complicado
yo me compre una tambien hace casi mas de un año, a mi por suerte me sigue funcionando muy bien, pero crei entender en su momento que la garantia solo te la cubre los seis primeros meses, no te lo digo con certeza, pero si es así, creo que poca solución te van a dar.
Y no te lo digo por desanimar, si no por lo que te puedes encontrar. De todas formas prueba a ver que tal.
Seis meses??
Tengo entendido que por ley todo artículo nuevo tiene dos años de garantía, y los de segunda mano uno. Las reparaciones son las que tienen una garantía de 6 meses. Si tienes la factura o ticket, yo de tí me informaría bien, porque la casa estaría obligada a cubrírtelo durante esos dos años (la tienda no te la puede arreglar, ellos sólo podrían devolvértela si te falla en el tiempo que ellos tengan estimado para las devolucione), siempre que sea fallo de fabricación y no por mal uso (caídas, contacto con líquidos, etc). Y otra cosa, si te van a cobrar, ten cuidado, porque te cobran por hacerte el presupuesto en la mayoría de ocasiones, y lo tienes que pagar si decides no arreglarlas...