En respuesta a yobana_8329850
Avene
Hola Maripepall
Yo estuve probando productos limpiadores porque tengo el cutis graso, puntos negros y granos de vez en cuando. Hasta fui con un dermatólogo y me recomendó Effaclar pero no sentí gran cambio.
Hace poco viendo en este mismo foro, encontré que alguien recomendaba productos Cleanance de la marca Avene. Y fui a comprar el gel limpiador casi inmediatamente y me dieron de muestra la loción refrescante y de la crema con color.
Y estoy maravillada del resultado! La piel la siento mucho menos grasa durante el día, los poros no se dilatan tanto, no me salen puntos negros y siento la piel genial.
Ahora iré a comprar la loción y la crema para seguirlo utilizando.
Prueba y ojalá te sirva como a mí.
Saludos!
Dermofit o veroderm
pues esta es la marca de las que utilizo yo, me van muy bien, y no son excesivamente caras, lo difícil es encontrarlas, ya que las venden consultoras o en estéticas o peluquerías, si quieres te paso el contacto de las que me la distribuidora del centro de estética donde voy, utilizo un gel purificante como limpiador, la hidroreguladora cada mañana, y el corrector de imperfecciones apra los granos, y una mascarilla purificante cada semana y creo que tambien tiene un serum purificante pero no lo he usado.