Foro / Belleza

Cremas para el rostro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 19:03
W
waldir_6386492
4/12/17 a las 2:05

Ayuda, tengo 24 años,  soy de piel blanca, es mixta por que no es demasiado grasa pero si me brilla poquito , con algo de pequitas y quiero empezar a cuidar mi piel, me puede recomendar hidratantes, protector solar, limpiador, etc etc o a donde acudir o recetas naturales. Ahorita que empieza el frío siento mi piel tensa como algo seca de rostro y brazos. AYUDA por favor 

Ver también

R
rosario857
4/12/17 a las 23:20
En respuesta a waldir_6386492

Ayuda, tengo 24 años,  soy de piel blanca, es mixta por que no es demasiado grasa pero si me brilla poquito , con algo de pequitas y quiero empezar a cuidar mi piel, me puede recomendar hidratantes, protector solar, limpiador, etc etc o a donde acudir o recetas naturales. Ahorita que empieza el frío siento mi piel tensa como algo seca de rostro y brazos. AYUDA por favor 

Lo mejor que puedes usar a mí me ha ido de lujo es una página de productos naturales...yo uso crema Agadir Mágico y las mil gotas mágicas de Agadir...como serum uso el serum secretos de Agadir o aplicar aceite de Argan puro bio lo uso incluso para mi piel grasa ..no me da grasa pero me aporta belleza a mi piel y también me lo aplico como serum para el pelo...yo todo lo compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es

G
gohar_7839377
9/12/17 a las 19:03
En respuesta a waldir_6386492

Ayuda, tengo 24 años,  soy de piel blanca, es mixta por que no es demasiado grasa pero si me brilla poquito , con algo de pequitas y quiero empezar a cuidar mi piel, me puede recomendar hidratantes, protector solar, limpiador, etc etc o a donde acudir o recetas naturales. Ahorita que empieza el frío siento mi piel tensa como algo seca de rostro y brazos. AYUDA por favor 

Hola!!! Yo utilizo una de la marca Naobay que son ecológicas y para piel mixta. Actualmente la estoy comprando aquí http://www.decosmetica.com/222-naobay 
​Un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir