Bueno, les cuento que quiero usar una crema de noche, hace tiempo que no uso ninguna. Tengo 26 años y el cutis normal con algunos brillitos.
Que crema podria usar ???
Gracias !
Ver también
H
hebe_7873888
19/4/12 a las 18:59
Crema vivificante Es una crema muy rica en oligoelementos,extractos de algas,vitaminas y proteinas de origen marino,activadores del metabolismo celular, tiene un gran poder tonificante y celular.Combate eficazmente los radicales libres.No dilata los poros. Es hipoalergenica . El precio es de 11.50 .
L
luz_6916199
19/4/12 a las 20:03
Crema noche skeyndor Hola Kareleys,
Yo para una chica joven como tú te hubiera recomendado el sérum de noche Urban White de Skeyndor, ero como dices que tienes algunos brillos y precisamente este sérum es justo para dar brillo a la piel no creo que te valga la pena ya que es más caro.
Si lo que quieres es algo más asequible y tienes una piel que no tiende a marcarse hay una especial para pieles jóvenes que para usar de continuo está muy bien:
Si en cambio lo que quieres es empezar a prevenir ahora que estás a tiempo que te salgan arrugas para las noches puedes ir usando este, que si lo usas, repites seguro porque los resultados son muy apreciables:
Mira esta pagina yo uso una crema de noche de una pagina www.cosmeticamarroqui.es ,es buenisima creo que se llama artesanal noche,esta hecha con productos naturales y es lo mejor que he usado,ademas tienen un serum de argan con varios ingredientes mas que son super buenos,tengo mi piel muy luminosa,echale un vistazo,y esta super bien de precios