Foro / Belleza

Champú azul o lila

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 10:20
S
sergei_3359909
16/11/18 a las 18:00

Ayer fui a la peluqueria tenia el cabello castaño oscuro y pedí un rubio ceniza oscuro 6.1, le dije que no me gustaba los tonos anaranjados y rojizos que me quedaban, el peluquero me tiñó la raiz y sigue quedando ese tono entre rojizo y naranja, que puedo hacer para eliminar esos tonos?
Se que para matizar el naranja es champu azul, pero yo no solo tengo tonos naranjas sino tambien rojizos, me valdra con utilizar un champu azul para el naranja y el rojo?
Como veis en la foto se ve naranja y tambien rojos que segun el peluquero ''se elimino el naranja''

Ver también

O
ot_3359960
16/11/18 a las 18:53

Yo me lavo con uno azul!!

S
sergei_3359909
16/11/18 a las 19:03
En respuesta a ot_3359960

Yo me lavo con uno azul!!

y te queda un tono ceniza? hay alguno que recomiendes?

O
ot_3359960
16/11/18 a las 19:25

Mira yo utilizo este champú una vez a la semana. El tiempo de exposición depende del color que tengas.

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:20
En respuesta a sergei_3359909

Ayer fui a la peluqueria tenia el cabello castaño oscuro y pedí un rubio ceniza oscuro 6.1, le dije que no me gustaba los tonos anaranjados y rojizos que me quedaban, el peluquero me tiñó la raiz y sigue quedando ese tono entre rojizo y naranja, que puedo hacer para eliminar esos tonos?
Se que para matizar el naranja es champu azul, pero yo no solo tengo tonos naranjas sino tambien rojizos, me valdra con utilizar un champu azul para el naranja y el rojo?
Como veis en la foto se ve naranja y tambien rojos que segun el peluquero ''se elimino el naranja''

Uff es que los tintes cuando traen esos “subtonos” .1 .2 .loquesea les pasa eso; te recomiendo que esperes unas semanas; sigue lavando tu cabello normalmente, si quieres usar un champú para matizar genial pero ese tono anaranjado se irá solo; a mi me paso lo mismo y me dio una rabia increíble pero con los lavados se va yendo. Recuerda que la mayoría de champús azules o morados resecan mucho el pelo; ten a mano mascarillas. Y nada ten paciencia, yo ahora tengo el pelo castaño y llevo el mismo que tú pero en unas semanas se irá, me pasa siempre 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir