En respuesta a yeiza_9014412
Gracias!
Hola yerbitas!
Muchas gracias por la información.
Como le comento a la otra forera aquí abajo, prefiero ir primero a una tienda presencial para elegir bien el tono.
Por cierto, que la elección del tono me parece complicadísima. De 5 maquillajes diferentes que me he comprado en los últimos años, 2 de ellos tenían el tono incorrecto (y eso que no los elegía yo, sino una dependienta supuestamente experta en maquillaje, en Marianaud).
En cualquier caso, si algún día voy a Barcelona me paso por tu tienda seguro!!!
Gracias
Sobre los tonos
La crema matizada de Dr. Hauschka es un solo tono, da un toque de bronceado natural, nada más, no es de esas que oscurecen hasta tres tonos, o dejan churretones naranja, o dejan ver mucho contraste cara/cuello. Piensa que está hecha en Alemania, donde hay muchas rubias de piel muy blanquita, en tonos de piel morena casi ni se ve, en cambio es excelente para pieles blancas/pálidas. Para España también existe un pigmento facial muy concentrado, que se ha de mezclar con la crema en la palma de la mano antes de aplicar en la cara (para asegurar que no manchamos). La ventaja de este producto es que podemos dosificar como de oscuro queremos el resultado.
El maquillaje se ha de probar con la piel limpia, en la piel de la cara (no en la mano, como lo hacemos la mayoría) y con buena luz natural o luz de interior cálida. Has de tener claro si optas por corregir solamente, en cual caso debería ser tono sobre tono, tiras hacia carita de porcelana (un tono más claro y polvos transúcidos y coloretes rosaditos) o tiras hacia morenaza (un tono más oscuro y polvos bronceadores o coloretes sienna/dorados para acabado). Lo mismo tener claro si tu color base es pálido, rosita o moreno, a veces veo chicas de tez muy pálida que tiran hacia tonos beige muertos o naranjas y me tengo que morder la lengua si veo que no admiten consejos de ningún tipo. Bueno, esto depende de cada persona, como enfoca la venta/atención y también es muy sujeto a los gustos personales.
Cuando pases por Bcna, aquí estamos.
www.tiendatanit.com